Riesgo de comprar delay usado muy barato en ebay

mgiret
#1 por mgiret el 13/02/2012
hola gente.. hace poco encontre en ebay un delay analogico usado por 1/4 del precio de uno nuevo, y estoy queriendo comprarmelo.. que opinan? no es demasiado riesgo comprar algo tan barato y usado desde ebay? (especificamente hablando del delay analogo)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/02/2012
mgiret escribió:
no es demasiado riesgo comprar algo tan barato y usado desde ebay?


Efectivamente, hay riesgo.
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 13/02/2012
Quizas haya el mismo riesgo o más que el de que un Bugera salga bueno :D
:saludo:
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 13/02/2012
MIra los votos del vendedor y si son positivos en mas del 98% tira palante... Si quieres pasame el enlace, y no te preocupes, yo tengo material de sobra y no te lo voy a levantar. Y te digo. Tengo mucha experiencia comprando por internet...
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 13/02/2012
Riesgo siempre hay, te puede salir el envío rana, y si es a otros paises la ley creo que no te ampara mucho
Subir
rzepka
#6 por rzepka el 13/02/2012
Dirt escribió:
MIra los votos del vendedor y si son positivos en mas del 98% tira palante...

opino lo mismo, mira la reputación del vendedor, también cuantas ventas a hecho y todo lo demás.... uno nunca sabe, tal vez tengas suerte
Subir
Dash
#7 por Dash el 14/02/2012
no sé si en Paraguay exista página de Mercado Libre. Sí es así, es mejor que compres ahi, porque en ebay, como es de un país muy lejano, podría haber problemas (sin mencionar los elevados costos de envio), y si te sale malo va a ser muy difícil que te devuelvan el dinero :ordenador:
Subir
mgiret
#8 por mgiret el 14/02/2012
hola.. muchas gracias por las respuestas a todos.. problemas con el envio no hay porque tengo una direccion en eeuu y estoy trabajando con una empresa que hace envios internacionales muy seria y con el envio de cosas nunca tuve problemas.. la duda esta en que si existe riesgo en la integridad funcional del producto..
Subir
Dash
#9 por Dash el 14/02/2012
Si es asi, entonces ya tienes la mitad de gane.

De que el producto funione, va a ser un "albur" (como decimos en México), puede que sí, puede que no. Pero com te recomendaron aquí, checa la reputación del vendedor, y los comentarios de sus compradores y con eso te darás una idea de si las cosas que vende, usualmente sirven.

PEEEERO... como un consejo personal, no te fíes de algo que es exageradamente barato. Los regalos en ebay no existen. Trata de conseguirlo de forma local

qué pedal es? (por curiosidad?) SALUDOS!
Subir
mgiret
#10 por mgiret el 14/02/2012
ah entiendo gracias man.. el pedal es el mxr carbon copy :D
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 14/02/2012
si tienes un buen envio asegurado,solo asegurate de que tenga buena reputacion.en ebay es algo que se cuida muchisimo,y ningun vendedor con buenas ventas se va a arriesgar a que lo tilden de estafador solo por unos cuantos dolares (sobre todo si consideras que muchos viven de eso,vendiendo en ebay)..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo