Richie Sambora de vuelta a los escenarios

quique_17
#1 por quique_17 el 14/01/2014
Como gran fanatico de Sambora, os quiera enseñar una presentacion que a hecho recientemente en compañia de la gran Orianthi.Como todos sabreis este año pasado dejo de girar con Bon Jovi asique me alegra mucho volver a ver a Richie subido a los escenarios y que se rodee de grandes artistas,cosa que me parece fundamental en el crecimiento de un artista.Me parece un guitarrista muy poco valorado por la gente.
Sin mas os dejo unos videos.





Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 14/01/2014
Hola quique..Pues yo personalmente te agradezco mucho esta info..como fan incondicional de ambos guitarristas.....
No conocia la noticia en cuestión..Si llegó a mis oidos que el señor Sambora dejó la Gira..aparte de por sus problemas con el vicio y caer redondo en pleno concierto en Texas...por un tema economico y desavenencias con el mismísimo Bon Jovi.
Al parecer Richie se llevaba la friolera de dos millones de dolares mensuales mas el veinte por ciento de los conciertos.....si eso es cierto..joder que pena no haber empezado antes XD.
Hombre lo que si pienso es que Sambora a estas alturas no creo que necesite ni de Orianti ni de nadie para crecer mas y en cuanto a su valoración..creo que está reconocidisimo por todo el mundo.Distinto es que haya tenido que amoldarse a las ordenes del gran jefe..pero en el fondo creo que todos sabemos quien es..
Pues lo dicho muchas gracias por la info y los videos compañero
Un saludo
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 14/01/2014
Pues a mi, igual que a muchos, no nos molo nada eso de me voy por motivos personales y yo no digo nada, ahora porque no quiero, ahora es que quizas Jon no me deja, ahora lo desmiento...
A su edad menudo culebron se han montado.

Lo que esta claro es que dejo colgada una gira sin dar explicaciones. Menos mal que Phil X ha sabido encajar muy bien sin querer ser un imitador.

Yo encantado de ver a Richie de nuevo en accion y hasta decia que iba a sacar otro disco ahora. Pero desde esa salida injustificada del grupo ha cambiado mucho cuan idolatrado como artista lo tenia.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 14/01/2014
#3
Pues si,,creo que tienes mucha razón tio..pero cuando estan subidos en esas alturas creo que se pasan por el forro cualquier tipo de explicación..Vete a saber cual es la verdad de todo...Imagino que no tiene que ser fácil estar ahí durante tantos años y el dinero les termina haciendo bichos raros...
Ya de por si es dificil quedar cuatro amiguetes y tocarse unos temas..como para estar casi noche y dia y formar una banda que se mantenga..Ellos como otros muchos lo han conseguido..pero cuando hay tanto gallo en un gallinero,por algun lado tienen que llegar los picotazos...
Subir
quique_17
#5 por quique_17 el 14/01/2014
fan333 escribió:
Hombre lo que si pienso es que Sambora a estas alturas no creo que necesite ni de Orianti ni de nadie para crecer mas y en cuanto a su valoración

Pienso que todo músico puede aprender del otro aunque sea "peor" que tu.
Skimy escribió:
Phil X ha sabido encajar muy bien sin querer ser un imitador.

Ha encajado bien pero pasa como pasaría en cualquier otro gran grupo con solera si se sustituye a algun miembro importante en este caso que cada vez que oia un solo de Phil X me dejaba a medias,con esto no digo que Phil X lo haya mal.
Subir
fan333
#6 por fan333 el 14/01/2014
quique_17 escribió:

Pienso que todo músico puede aprender del otro aunque sea "peor" que tu.


Eso está caro quique..a lo que me referia..es que esta gente con su nivel..ya no tratan de crecer ni aprender..se dedican a disfrutar........pa aprender ya estoy yo " el capitan muñones"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
quique_17
#7 por quique_17 el 14/01/2014
fan333 escribió:
pa aprender ya estoy yo " el capitan muñones"

Jjajaja ya somos dos entonces.
Leí una entrevista no hace mucho de Sambora en la que comentaba que seguia recibiendo clases con un profesor.
Subir
fan333
#8 por fan333 el 14/01/2014
Yo soy de los que pienso que en esta vida seguimos aprendiendo hasta cuando dormimos.Aunque parezca un poco oscuro hay una frase que siempre les digo a mis hijos.." si supieramos cuando morirnos..tendriamos que tener la necesidad de saber como se entra en el estuche de pino".....Con esto quiero decir que estamos aprendiendo cada dia de nuestra vida hasta el final..y quien diga que no en realidad lo siento por el.....
Segurisimo que muchos artistas de primer nivel siguen recibiendo clases..pero imagino que seran ya de cosas específicas.......Los grandes artistas manejan tantas y diferentes tecnicas que alguna nueva se les atrancará por la falta costumbre.
Muchas veces en el foro se ha hecho la pregunta de si con profe o autodidacta.Pues yo lo tengo muy claro..no voy a romperme la cabeza en aprender algo durante seis meses si tengo la posibilidad de aprenderlo en una clase..mientras pueda claro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo