¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

gorgue
#1 por gorgue el 12/07/2014
http://rollingstone.es/noticias/es-richie-sambora-el-nuevo-guitarrista-de-whitesnake/

El líder de Whitesnake, David Coverdale, ha revolucionado al mundo del rock internacional al hablar sobre el reemplazo del guitarrista Doug Aldrich, quien abandonó la banda meses atrás.

“Hemos tenido un nuevo súper guitarrista a prueba durante un tiempo, como ya avancé tiempo atrás. Desafortunadamente, por motivos contractuales de su parte, no podemos revelar su nombre y número de serie todavía”, ha dicho el legendario vocalista en la web de la banda.

Desde ese momento, los rumores se han disparado y han colocado a Richie Sambora como número 1 en todas las quinielas, debido más que nada a su situación de libertad desde su salida de Bon Jovi en la primavera del pasado año.

Sambora acaba de terminar (este jueves 3 de julio) una gira mundial como solista, que le ha tenido por Europa durante las últimas semanas. A partir de ahora su horizonte parece despejado de compromisos contractuales, por tanto.

→ Richie Sambora habla de su ruptura con Bon Jovi

No hay más información al respecto por ahora, aunque Coverdale se ha apresurado a aclarar que este misterioso nuevo fichaje no ha estado anteriormente en Whitesnake (en esto también encaja Sambora, claro). Por cierto, que el nuevo disco del grupo va “realmente bien”, según ha adelantado también el vocalista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 12/07/2014
Richie Sambora es un ENORME guitarrista de bllues, y siempre he pensado que canta hasta mejor que Bon Jovi (no hace falta mas que escuchar su disco "stranger in this town")
Subir
Wylde
#3 por Wylde el 17/07/2014
ostia pues aunque me gusta sambora, no lo metería en whitesnake, para mi no creo que sea ése el rollo que necesita.
Subir
gorgue
#4 por gorgue el 22/08/2014
http://mariskalrock.com/index.php/2014/08/22/joel-hoekstra-de-night-ranger-nuevo-guitarrista-de-whitesnake/

A pesar de que sonaron con fuerza los nombres de Richie Sambora y Richie Kotzen, finalmente el elegido para cubrir la marcha de Doug Aldrich en Whitesnake ha sido el hasta ahora guitarrista de Night Ranger Joel Hoekstra. En palabras de David Coverdale, “Cuando Doug me dijo que definitivamente dejaba el grupo, uno de los primeros en los que pensé, sinó el primero fue en Joel Hoekstra. Pude verle cuando en nuestra última gira americana su grupo nos teloneó en Arizona y me pareció un músico de un talento formidable, además de un tipo encantador como persona”.

Joel se encuentra actualmente terminando las últimas fechas que le quedan de la gira que esta haciendo con Night Ranger, banda en la que ha estado durante los últimos ocho años y con los que que grabó y editó en 2011 ‘Somewhere In California’, y más recientemente ‘High Road’, además del concierto acústico de celebración del 30 Aniversario de Night Ranger ’24 Strings And A Drummer’.

Completada la formación, en cuanto Joel termine la gira con Night Ranger se incorporará a los ensayos con Whitesnake para preparar la pre-producción de un nuevo disco de estudio del grupo con la vista puesta en su edición en la primavera de 2015.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 22/08/2014
A mí Sambora tampoco me pegaba mucho ahí pese a que me gusta su estilo... que no es el de Whitesnake.

Traduzco a Mr. Coverdale: "Quiero a otro asalariado que toque de p... madre lo que le manden tocar, sea serio trabajando y tenga claro que aquí mando yo sin protestar".
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 22/08/2014
#6

Aprendio Coverdale despues de haber llamado a John Sykes jajaja :D
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 22/08/2014
#6

Me parece que lo tenía claro de antes. Anda que a éste le ha temblado alguna vez el pulso para hacer y deshacer como le ha dado la gana.
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 22/08/2014
Tenia la oportunidad de haber hecho algo chulo... volver a un whitesnake mas blues como en sus principios, o hacer otro disco con Page.
Vive anclado en el 1987, y es un gran disco, pero ya no esta para cantar así.
Subir
gorgue
#9 por gorgue el 22/08/2014
Yo no le veo mucho sentido a un reunion, la colaboracion en el ultimo disco de Bernie Marsden "Shine"( por cierto buen album) no dice ni fu ni fa, he estado escuchando cosas en solitario de este pavo "Joel Hoekstra" y difieren mucho de lo que es el Hard rock, habra que esperar a que sale de todo esto, a mi me huele a que el proximo album será mas clasico que Forevermore.......Whitesnake es David Coverdale y su banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo