Richie Sambora - Aftermath of the Lowdown (Nuevo Disco)

  • 2
¿Crees que Richie Sambora es mejor en solitario que con Bon Jovi?
Si
No
No lo he escuchado
Votos totales: 6
SrtaStrink
#13 por SrtaStrink el 02/08/2012
Ademas de haber tocado con el mismisimo Les Paul...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albert_sambora
#14 por albert_sambora el 02/08/2012
#13 Y BB King, y Eddie Van Halen, y Bryan Adams...etc. En definitiva, que quien diga que Richie no tiene influencias de blues, no tiene ni idea de este dios de las 6 cuerdas
Subir
silver32
#15 por silver32 el 02/08/2012
Me gusta un montón pero la verdad es que apenas lo he escuchado en solitario. Eso sí los solos de bon jovi me ponen los pelos de punta :D
Subir
albert_sambora
#16 por albert_sambora el 02/08/2012
#15 pues en youtube están todas las canciones del nuevo disco! ;)
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 02/08/2012
el segundo tema de los videos me ha encantado, es un pedazo de tema...lo unico es que la produccion es asquerosa...
Subir
albert_sambora
#18 por albert_sambora el 02/08/2012
#17 Lo que has escuchado es solo una demo, para escuchar la canción bien hecha tendremos que esperar al 18 de setiembre
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 03/08/2012
#18

ahhh valeee...crei que era el tema final, si es una demo no pasa nada...ya me parecia a mi que la produccion dejaba mucho que desear...(aunque a estas alturas del curso esa demo tendria que sonar mucho mejor) ;)
Subir
albert_sambora
#20 por albert_sambora el 04/08/2012
#19 Esta demo la hicieron hace unos meses ya, y los temas ya están totalmente grabados y producidos por Luke Ebbin. Richie hace poco dijo que el disco en todo el mundo se podría comprar con una Edición Especial, que incluirá, fotos, un reportaje de la grabación y algo mas. ;)
Subir
Carlos Knopfler
#21 por Carlos Knopfler el 24/06/2013
Sinceramente, creo que Bon Jovi actualmente no esta a la altura de su etapa en los 80 o 90. Así yo he marcado si enla encuesta, pero con un matiz, no me parece mejor que el Bon Jovi de These Days, no me parece menjor que el Bon Jovi de New Jersey... Pero si me parece bastante mejor que el Bon Jovi de The Circle, What About Now o Have A Nice Day.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo