Richie Sambora - Aftermath of the Lowdown (Nuevo Disco)

  • 1
¿Crees que Richie Sambora es mejor en solitario que con Bon Jovi?
Si
No
No lo he escuchado
Votos totales: 6
albert_sambora
#1 por albert_sambora el 29/06/2012
Hola a todos!
Me gustaría informaros de la salida del nuevo disco de Richie Sambora (Guitarrista de Bon Jovi), que verá la luz el próximo 4 de Septiembre. Hace unos días, alguien filtró la mayoría de temas del disco en SoundCloud, aún no se sabe si son demos del disco que pusieron expresamente para que la gente opinara antes de el lanzamiento. Aquí os dejo el Set-list de el álbum y algunos temas que he podido encontrar, si queréis también puedo dejar el enlace para descargar el álbum pero con la condición de que compréis el disco.

1.- Every Road Leads Home to You

2.- Sugar Daddy

3.- Weathering The Storm

4 Learning How to Fly (Broken Wing)

5.- Takin A Chance on The Wind

6.- Seven Years Gone

7.- Burn the Candle Down

8.- Forgiveness Street

9.- World

10.- You Can Only Get So High

11.- Backseat Drive

12.- Walk Beside You RUFF

13.- Now a Days

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 29/06/2012
Siempre me ha parecido buen guitarrista, pero, contrariamente no lo he escuchado mucho más de lo que tú mismo me has enseñado :D
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 29/06/2012
Gracias por la info!!!

A mi en solitario me gusta mucho.
Sus discos Stranger un this Town y Undiscovered Soul me parecen muy buenos, pero creo que con Bon Jovi queda todo mejor, el combo me gusta más que Richie en solitario . . . . . pero bueno, esto es como todo, para gustos los colores.

Por cierto, estos dos temas me han gustado.
Un saludo.
Subir
malba
#4 por malba el 09/07/2012
Es el mas grande!!!!!! el solo es media banda!!! Me encanta!!
Subir
albert_sambora
#5 por albert_sambora el 09/07/2012
#4 Es una pena que sea uno de los guitarristas mas infravalorados del mundo, pero uno de los mejores, por no decir el mejor, aunque algunos lo odien.
Subir
RudolfSchenker
#6 por RudolfSchenker el 10/07/2012
albert_sambora escribió:
por no decir el mejor


Hombre, eso ya es pasarse en MI opinión... La tuya ya la conozco bien Albert :D

Pero sí que estoy de acuerdo en que es uno de los mejores, y está muy infravalorado, a mí me jode mucho que la gente a la que no le gusta Bon Jovi lo traten como un músico sin un trasfondo claro, cuando luego está tocando como un campeón al lado de B.B. King.
Subir
albert_sambora
#7 por albert_sambora el 10/07/2012
RudolfSchenker escribió:
cuando luego está tocando como un campeón al lado de B.B. King.
También ha tocado al lado de Eddie Van Halen, Scorpions, Bryan Adams, Les Paul, Motley Crue, Gorky Park, Skid Row...etc
Subir
RudolfSchenker
#8 por RudolfSchenker el 11/07/2012
Lo digo más que nada por las acusaciones de que no tiene ningún origen en la música blues como lo tienen muchos guitarristas de hard rock, por eso he mencionado a un bluesman XD
Subir
albertoletal
#9 por albertoletal el 11/07/2012
Que grande Richie!! este tio es el responsable que un dia al escuchar el solo del wanted dead or alive cojiera una guitarra por primera vez en mi vida cuando tenia 15 años y todavia siga tocando y cada vez gustandome mas este instrumento. Le admiro profundamente, tanto en solitario como en bon jovi. Es increble Sambora!! Uno de los mas grandes, grandisimo guitarrista, muy melodico y con un gran gusto tocando. Ademas tiene una voz pridigiosa, enorme musico, compositor, productor...
Subir
albert_sambora
#10 por albert_sambora el 11/07/2012
#9 Si, tienes toda la razón! Él tiene la culpa de que me pusiera en serio a tocar la guitarra después de escuchar por primera vez You Give Love A Bad Name, hace unos 5 años, que fue cuando empecé a engancharme a Bon Jovi. Es una pena que muchos lo odien. Y casualmente hoy es su cumpleaños!!!
Subir
SrtaStrink
#11 por SrtaStrink el 02/08/2012
#8 Yo lo conozco simpemente porque mi novio es un grandisimo fan de Bon Jovi y sobre todo,de Richie.
Y como el dice ya varias veces,Sambora tambien ha tocado y se ha basado en el blues,la mejor prueba: My guitar lies bleeding in my arms
Subir
albert_sambora
#12 por albert_sambora el 02/08/2012
#11 Esa canción incluida en el album These Days (mi preferido) es taaaaann buena!! Richie demuestra sus influencias de blues en mas canciones, como Stranger in this town, Mr. Bluesman( tocada con Eric Clapton), y a parte, Richie tiene una voz perfecta para el blues! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo