Reyes magos... ¿ cual es vuestra cartita ?

luismars
#13 por luismars el 24/12/2007
Un pony. Algún problema? Y que a Rajoy le salga barba rosa y Zapatero se deje bigote: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yiz
#14 por Yiz el 24/12/2007
Una jem7v y un concierto de steve vai.
Subir
ermetro
#15 por ermetro el 24/12/2007
Recordando a ese gran grupo que eran Animales Muertos:

Queridos reyes magos, me he portado muy bien, he roto muchas cosas, y me he dorgado tambien, por eso os escribo pa q me mandeis muchos muchos juguetes para pasarlo bien bien bien.
Quiero a la nancy con las patas abiertas pa meterle el rabo dejarla satisfecha, el juego quimicefa, para hacer goma 2, meterme en zona facha y no dejar ni a Dios...

Pa que despues digan q el punk no es instructivo
Subir
locrian
#16 por locrian el 24/12/2007
Yo quiero que se saquen el carnet de conducir por mi y que me traigan un coche de importacion japonesa, en concreto el Nissan Skyline, con el volante cambiado, decorado a mi gusto, con los papeles en regla e inmunidad policial, ah, y casi se me olvida, unos amplis bien potentes en el maletero con una JEM en el asiento de atras, para que cuando me aburra pueda salir a tocar en el techo del coche a molestar a los vecinos. Ah!, y, aunque esto sea pedir demasiado, si puediera ser que el coche tenga elevalunas electrico... xDDD

Y dejando las coñas, creo que no les pediria nada, tan solo que acabe el año mejor que cuando lo empieze xD
Subir
lieniess
#17 por lieniess el 24/12/2007
martiimster escribió:
pd: Guns n' roses estaban retirados? ostia que empanao estoy xD


Axel siguio por su cuenta con el grupo y es que GNR sin Slash... no es lo mismo aqui os dejo la dire de la pagina :D
New Guns N' Roses - NEWS


Con respuesta a lo que el post esta destinado... me he pedido el
Ampli G-DEC 30 de Fender, que lo prove el otro dia y es majisimo :D

PD: No se si la pagina de los Guns es la oficial porque tiene muchas noticias pero el diseño es cutre cutre :|:no_lo_se: y con lo quisquilloso que parece Axel... :risa:

Hasta luego :saludo:
Subir
josep
#18 por josep el 24/12/2007
Si no me traen lo que les pida, ya me da igual, sera como siempre, pero lo que no aguanto es la bronca que dan los crios de la escalera a la siete u ocho de la mañana.
Si es que estan histericos los pobres, ojala que a ellos si les traigan todo lo que les han pedido.
Subir
choki
#19 por choki el 24/12/2007
Pues si me trajeran una cámara digital buena no me quejaría la verdad...y bueno, si no me lo traen los reyes creo que me lo traeré yo mismo. También necesito un coche, pero eso ya es más complicado, no se si los camellos accederan.
Subir
tengounaguitarrabarata
#20 por tengounaguitarrabarata el 24/12/2007
Hola!, bueno, pues a los Reyes Magos no les e pedido nada la verdad, pero resulta que existen otros reyes,los reyes Thomann, a estos si que les e pedido algo, les e pedido la Ibanez RG350 EX negra, la correa ibanez y el soporte :ok: ya os pondre fotos!

4 dias faltan para tenerla!

Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo, espero que os regalen muchas guitarras! :brindis:
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 24/12/2007
Ibanez RG Prestige 1570 :D joderrrr no aguanto más
Subir
spas-12
#22 por spas-12 el 24/12/2007
Mamoncetes... y yo aquí sin nada:evil:
Subir
Suru
#23 por Suru el 24/12/2007
Cosas materiales: pues durante el año seré mi propio "rey", y espero pillarme una acustica y un multipistas digital a disco duro

Cosas no materiales: que en éste p**o pais cambien las cosas con respecto a la música, y se le haga justicia a los músicos de verdad
Subir
jara
#24 por jara el 24/12/2007
lordbyron escribió:

Cosas no materiales: que en éste p**o pais cambien las cosas con respecto a la música, y se le haga justicia a los músicos de verdad


AMEN


yo por pedir... demasiadas cosas xDDD

pero yo pedi unos altavoces buenos para mi ordenador, y poca cosa mas la verdad y depende de que lo quieran regalarme los reyes magos aparte en mi casa somos 3 crios a si que... xDDD

lo que me regalen aparte espero que me guste, que lo mas seguro es que sean dvds de maiden especialmente y nose que mas xDD

feliz navidaD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo