Review sonidos PRS SE y LES PAUL (por dar información)

javinatas
#1 por javinatas el 12/03/2017
Hola compañeros. Me animo a publicar esto (nunca he hecho algo así), pero he cambiado una fender strato por una PRS se custom, y la verdad que me he hinchado a buscar información sobre la prs y tampoco he encontrado grandes cosas, sobre todo de poder oir y tal y por eso intento colaborar por si alguien busca información, pues que tenga algo más de lo que hay.

A ver, a la PRS le he hecho algunas mejoras, le he puesto una cejuela de hueso (al parecer desafinan con la cejuela original), le he puesto un split coil para convertir a singles coils (esto los modelos más nuevos ya lo llevan, pero esta es del 2011 y no lo llevaba) y sobre todo, he cruzado las pastillas con una les paul, así que la prs va con la 498t 490r y la les paul con las pastillas PRS. Al final del video, con el mismo sonido he cogido una y otra guitarra para que se vea bien la comparación. Me encanta el resultado en las 2 guitarras!!!!!!!!!!!!!

Los sonidos no son muy allá y tocar no toco, es más que nada que se vean las difencias de sonidos y demás.

Bueno un saludo a todos!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4N68m467cgQ&t=60s
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170312_202432.jpg
IMG_20170312_202455.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 12/03/2017
Suena muy bien tio . Anímate a hacer algún cover con la Prs y súbelo por aquí :guitarrista:
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 12/03/2017
Yeee!!! Colega!!!

Pues la verdad es que no soy yo de prepararme covers y subirlos por la red. Estoy con mi grupillo y el poquísimo tiempo que tengo lo invierto en componer y preparar los temas en los que estamos metidos. Además veo como edita la gente sus covers y me da hasta vergüenza hacelo, además de como toca la peña por aquí, buff!!!!!! Yo soy un simple aficionado que trabaja más horas de las que vive y no tiene tiempo para la guitarra, ja,ja,ja!!!!

Aquí te dejo algo de mi grupo, seguro que te mola compañero, porque sé que estamos en el mismo rollo musical. Un abrazo elmontruolagalleta,

https://www.facebook.com/AL-CRO-1084284421603058/
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 12/03/2017
Javi tio no tengo Facebook. Voy a buscarte por YouTube. Un abrazo tio que hacía 1000 que no sabía nada de ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo