Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

Carles Rambla Tió
#157 por Carles Rambla Tió el 01/04/2020
Hola compañeros, tengo un problema con la grabación MTR. No consigo enviar la al modo eBand. De hecho despues de haber grabado no puedo masterizar porque no puedo acceder al archivo con el cursor, no me lo permite. En MASTERING la primera del FILE es a la que no puedo acceder. De hecho no sale el archivo con .WAV i no me permite seleccionarlo con el cursor. Os agradeceria si alguien me puede ayudar. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1585735910689557477722.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani Zamora
#158 por Dani Zamora el 11/04/2020
Hola, veo que el boss br 80 graba a 16. He visto que si vuelca el proyecto al software que te viene con el boss, lo puedes pasar a 24?
Es así, como digo?
Supongo que a 24 sonará mejor. Sin embargo, que grabe el b80 a 16 es bueno o malo?
Gracias por atenderme
Subir
Dani Zamora
#159 por Dani Zamora el 11/04/2020
Por otro lado, los micrófonos de condensador que vienen incorporados podrían grabar un ensayo de una banda a lo sonic youth, etc, con mucho noise y demás?
O será demasiado, para poder escuchar una grabación decente.
Gracias, de nuevo
Subir
nachoworld
#160 por nachoworld el 26/07/2020
Puedes grabar en directo el ensayo, efectivamente, pero debes de compensar el volumen de cada instrumento haciendo pruebas antes y situar la grabadora cerca del instrumento que suene menos. Además hay que hacer alguna prueba y escuchar con auriculares, antes de tirarse al río, es una buena idea para los ensayos. Se graba muy bien y ruido ninguno, solo el que meta tu banda.
Subir
Dani Zamora
#161 por Dani Zamora el 26/07/2020
Muchas gracias por tu ayuda, al final me compre el br 800
Subir
Rebelionenlasondas
#162 por Rebelionenlasondas el 05/10/2020
Hola!
Tengo el BR 80 recién llegado y estoy haciendo pruebas. He grabado alguna pista en formato LIVE REC pero no puedo acceder a ellas!! En Eband, con el programa software he conseguido meter mis backing tracks y con la rueda voy eligiendo, pero en modo LIVE REC solo me sale una canción y no puedo ver mas (y se supone que llevo 7 pistas grabadas) Cómo puedo escucharlas? En qué parte del menú se encuentran? Lo he grabado con sus propios micros. Busco por todos lados pero nada.
Gracias de antemano compis
Subir
nachoworld
#163 por nachoworld el 05/10/2020
Hola “rebelionenlasondas”, en principio las grabaciones LIVE REC las encuentras pinchando en el botón SONG y aparece el menú “song list” y ahí tienes acceso a todo, incluido las grabaciones de Live Rec.

Pero si te aparece una y las demás no, mucho me temo que realmente NO has grabado las que no te aparecen.
Te recomiendo hacer alguna prueba grabando fragmentos cortos y buscándolos después a ver si aparecen, por si has hecho algo mal.

Aunque esto pueda parecer obvio, ¿te has asegurado de poner el botón MIC que está en la base del aparato, donde seleccionas la entrada de audio?

Espero te sirva de algo. Un saludo.
Subir
Rebelionenlasondas
#164 por Rebelionenlasondas el 05/10/2020
Gracias! Mañana probaré lo que me has dicho.
Subir
1
Rebelionenlasondas
#165 por Rebelionenlasondas el 06/10/2020
Buenos días!

Pues sí, lo tenia en MIC. Pero estando en el modo Live Rec, al darle a Menú-Song no me aparece ninguna lista, solo INFO y ERASE.
He sacado la tarjeta y en el ordenador puedo ver que están todas las pistas que he grabado, un ensayo y varias pruebas. Pero desde el BR 80 no puedo acceder. Qué pasa? Cómo se accede al SONG LIST? Quiero poder ponerme los cascos y escuchar lo que he grabado desde ahí.
Subir
Rebelionenlasondas
#166 por Rebelionenlasondas el 06/10/2020
Ahhh!! Ya me ha salido!
Por si a alguien le pasa lo mismo, LA RUTA ES: estando en modo eBand: SONG(TR1/2)-SONG LIST-(y bajar el cursor hasta) LIVE REC, y ahí están!

Un saludo!
Subir
Rebelionenlasondas
#167 por Rebelionenlasondas el 06/10/2020
Mi fallo era que quería hacerlo desde el modo LIVE REC, y se ve que lo de buscar pistas que has grabado y pasar de una a otra solo se puede hacer desde el modo eBand. Creía que cada modo era como una carpeta, pero se ve que el aparato no funciona así jejejeje
Subir
David
#168 por David el 03/11/2020
#145 Buenas qué tal, he comprado la BR-80 de segunda mano y no tiene en la tarjeta nada de lo que debía tener.
Si conservas los archivos me los puedes pasar plis.
Muy agradecido de antemano
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo