Review Music Man John Petrucci 6

felito
#1 por felito el 12/07/2015
Muy buenas,

aquí os traemos nuestra última review, una guitarra bastante característica: la Music Man de John Petrucci JP6.

A grandes rasgos una guitarra con un sonido muy polivalente, muy cómoda de tocar y un mástil impresionantemente cómodo.

Como siempre os dejamos el vídeo con todo lo que tenéis que saber de la guitarra:



Desde aquí deciros que contamos para esta review, y futuras, con la tienda Nova Era Música. Os damos las gracias por la confianza y por dejarnos todo lo que necesitemos para futuras reviews :)

Esperemos que sea de vuestro agrado, nos vemos pronto con otras reviews.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 12/07/2015
Son súper útiles vuestras reviews,personalmente me encantan y al margen de mi opinión es un favor a nuestra comunidad guitarrista.

Para cuando reviews de amplis?
Gracias.
Subir
felito
#3 por felito el 13/07/2015
#2 Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste nuestro trabajo. Sin vuestro apoyo ya sabéis que esto no sería posible :D
Sobre lo de los amplis lo estamos mirando, ahora que contamos con apoyo de tienda y tenemos amplis para probar ya lo haremos en breve, se te ocurre alguno (que sea actual) para probar?

Un saludo, y gracias a ti por comentar.
Subir
1
mj81
#4 por mj81 el 13/07/2015
Algún mesa (caliber,lonestar) o también nos pueden sorprender con algún blackstar y así ver su versatilidad ,que todo el mundo dice que van bien en metal pero no dicen si abarcan mas estilos,no se algo bueno,bonito y barato, no pido nada!!!
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 16/07/2015
Genial esta Music Man. Ya comenté por otro lado que me alucinó su sonido en limpios. Enhorabuena por la nueva era de esplendor y suministros ilimitados de Reviews en Español, je je.
Subir
felito
#6 por felito el 20/07/2015
#5 A mi los limpios me encantaron y hay que decir que suena así conectada al Randall ese, si lo conectas a un valvular de estos más suavecitos no te digo yo como sonará... Y lo de suministros ilimitados es lo mejor que nos podría pasar jajaja, todo gracias a Nova Era todo hay que decirlo ;) Ahora en breve acabamos de editar dos guitarras más que hemos grabado en su tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo