Review Korg Pandora mini

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 05/11/2011
Hola Foreros.

Si bien ya todos saben que me encantan los pedales sueltos y soy gran enemigo de las cosas tipo POD, mas si son lo mas simples, su calidad de audio no me convence los siento sumamente falsos.
A todo esto como me compre un bajo y no tengo ampli para el mismo un amigo me dijo que comprara este bicho por que si bien era digitaloso era mucho mejor que un POD y ademas tiene cosas para bajo por lo que para estudiar me venia genial, así que fui a su casa y lo probé, simplemente me encanto y me decidí a comprarlo.

Por lo tanto eh aqui la review de esta maquina de ruidos.

El Mini Pandora

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno el bicho es bastante bueno, monta 400 bancos de memoria de los cuales 200 son editables y el resto predefinidos, la calidad de emulación es muy buena por el precio de la unidad y es sumamente adaptable al usarse tanto en un Amp como en parlantes o con auriculares.
Ademas incluye 100 bancos ritmicos que incluyen metronomos,beats y estilos ritmicos ( tango,rock,samba,metal,etc ) los que nos deja practicar sin problemas y sin molestar a nadie.

Pros:

-muy buen audio
-fácil de usar
-muy barato
-incluye funciones de guitarra y bajo en la misma unidad
-es pequeño y elegante a la vista
-el afinador es muy bueno
-las emulaciones acústicas son excelentes

contras
-es muy ligero
-es de plastico
-no tiene interfaz de audio para grabar directo a la pc, solo permite introducir preset a la unidad y sonar desde la PC.

En definitiva el Mini pandora ROCKS jajajajajajaja lo super recomiendo

Un abrazo Rocks90s
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 05/11/2011
Este si tiene interfaz de audio pero su precio es el doble que ese.Yo también me pillaría el mini.

https://www.thomann.de/es/korg_px5d.htm
Subir
aryend
#3 por aryend el 05/11/2011
buena review +1 para ti, interesante cacharro, también soy más de pedales analógicos pero últimamente estoy tirando de pedalera en casa por comodidad y versatilidad. una pregunta, estoy usando una Zoom 606 que conseguí por un trueque que la verdad no me suena nada mal (y eso que la cogí con bastante esceptisismo), en el Korg Pandora se notará diferencia en cuanto a calidad de sonido (al margen de la portabilidad) o no trae cuenta?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/11/2011
La zoom al lado del Mini es un poroto jajajajaja, suena mucho mejor la Korg ademas de tener mucha mas comodidad.

Laser, en el video se habla de eso, el PX5d es excelente pero sale mas del doble y la verdad que no se si vale la pena es mas con lo que sale eso me compro este ( que es igual al px5 pero no graba ) y una placa de audio externa Lexicon y grabo mejor todavia.

Igual la Mini se puede mandar a la PC, pero solo para tocar y editar los presets no para grabar lamentablemente
Subir
alehx
#5 por alehx el 06/11/2011
cuanto sale aca en arg 500$ y pico?

me gusta por lo chiquito...la verdad me gustaria tener un cosito de estos.

tiene auto-wah? y si tiene, que tal anda?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/11/2011
550 pesos sale, si lo compras te recomiendo comprarlo el DLX que es una casa de iluminacion e instrumentes sobre la calle parana, lo busque por todos lados y ellos solo tenian para entrega inmediata los demas te pedian esperas ridiculas, eso si la atencion es muy mala a mi gusto

Si tiene auto-wah pero a mi gusto no es lo mejor del bicho
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/11/2011
Me ilvidaba, si usas el editor podes sacarle mejores tono el auto wah pero igual va mejor lo que viene en los presets
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 07/11/2011
buena review eze ese bichito suena bien :D
Subir
Matías Ignacio
#9 por Matías Ignacio el 08/11/2011
Ese sonidito... La verdad que yo también soy más partidarios de sonidos más "orgánicos", si puede decirse... Pero la verdad que el Pandora es bastante aceptable y se ve que también como aparato es muy versátil. Seguramente una buena opción para los que buscan ensayar o recién empiezan y buscan un sonido aceptable y con variedad de efectos para empezar a curiosear.
Subir
guitarstile
#10 por guitarstile el 08/11/2011
Me lo compro y te cuento, muy buena review se agradece.
Subir
ferargue
#11 por ferargue el 08/11/2011
+1 para ti buena review. Me lo compré el otro dia y aun no me ha llegado.Al ver tus videos me he dado cuenta de que no me he equivocado en absoluto con la compra y se me han puesto los dientes largos...estoy deseando probarlo
Saludos foreros!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 08/11/2011
Gracias por los comentarios.

Guitarstile, si lo compras te recomiendo ir directamente a DMX, es una casa de audio en la calle parana al 200, allí fue donde lo compre y si bien la atención fue medio débil, te hacen probarlo lo cual esta bueno. En lo personal te lo recomiendo, es una linda herramienta para trabajar en temas y conocer sonidos.

Ferargue, no te vas a arrepentir de haberlo comprado, no solo suena muy bien sino que es muy completo, los patrones rítmicos son buenísimos,el afinador es muy preciso. A mi lo que me gusto mucho son los simuladores de guitarra acustica tienen un no se que que me encanta jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo