Reverber master y reveber bosst

iracundo
#1 por iracundo el 07/05/2011
POR FAVOR ALGUNE ME PUEDE DECIR QUE FUNCION CUMPLE EL REVEBER MASTER Y EL REVERBER BOSST, EN CADA UNO DE LOS CANALES DEL MARSHALL JTM 60 TRES PARLANTES DE 10 " PULGADAS, CUANDO SE ESTA SONADO LA GUITARRA DEBEN DAR UN EFECTO ESPECIAL AL AUMENTAR EL VOLUMEN O FUNCIONAN SOLO CON UN PEDAL DE EFECTOS COLOCADO ??

MUCHAS GRACIAS Y PERDONEN MI IGNORANCIA,ES QUE NO SE NADA DE AMPLIFICADORES Y LE COMPRE UNO IMPECABLE PARA MI HIO, Y ME LO PROBARON PERO AL LLEGAR AHI, ME DECIAN QUE SI NO TENIA UN PEDAL COLOCADO NO FUNCIONABAN , ES CIERTO O ME MINTIERON ???

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO CORDIAL PARA LOS QUE ME RESPONDAN :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 07/05/2011
Ese ampli tiene dos canales, el normal (luz verde, sonido limpio) y boost (luz roja, sonido distorsionado si el potenciómetro gain está subido). Los mandos reverb normal y reverb boost simplemente regulan la cantidad de efecto de reverberación en cada canal (reverb es un efecto de rebote de sonido como el que sucede si se pega un grito en una iglesia). Para que eso funcione NO hace falta el pedal; simplemente notarás más el efecto cuanto más gires el control de reverb en el sentido de las agujas del reloj.

Ese pedal del que te hablaron sirve para cambiar de un canal al otro con el pie sin tener que soltar la guitarra para presionar el botón push channel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo