Reto pablo gilberto :)

antonio l
#1 por antonio l el 09/01/2012
mañana empiezo a montar technical difficulties y scarified,no pretendo batir ningun record de tiempo en montar los tema,simplemente voy a ir analizando las dificultades tecnicas que me vayan surgiendo y la forma en las que las afrontare para dominarlas,voy a emplear 12 horas diarias,de 8:00 a 14:00 para technicla difficulties y de 15:00 a 21:00 para scarified,cada semana subire un audio con la velocidad a la que lo toco con comodida y limpieza y finalmente subire los dos temas a la seccion de videos,aunque esto ultimo no tiene una fecha concreta,podrian pasar semanas o meses.
Lo que pretendo con esto no es lucirme como interprete ni dar lecciones de como estudiar,simplemente pretendo crear un espacio en el que discutir las tecnicas de aprendizaje que empleare y en el que vuestra opinion sea una pieza importante a la hora de alcanzar este objetivo y ya de paso este hilo sirva de guia para cualquiera que se atreva con estas dos obras tan utiles para tener un buen dominio del alternate picking y el string skipping entre otras tecnicas,un saludo!!
Subir
antonio l
#2 por antonio l el 10/01/2012
objetivo superado,mi primera toma de contacto con el tema ha sido bastante positivahe comenzado solfeando el tema y memorizandolo,despues he tocado y memorizado el tema hasta el compas 35(segun guitar pro) a una velocidad de 40bpm,el tema original creo que anda por los 140 o 150 bpm,despues de 6 horas de practica creo que podria subir el tiempo hasta 80 bpm tocandolo perfectamente respetando los matices y la medida en todas sus partes pero como ya estoy escarmentado y se lo que suponen las prisas creo que seguire a una velocidad baja durante unos dias mas,despues de esto me siento con muchisimas ganas de empezar con scarified esta tarde a ver su tengo la misma soltura en el comienzo :)
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 15/01/2012
despues de 6 dias mi techo de velocidad a subido hasta los 90 bpm,en los dos temas,es fantastico,aunque soy conciente de que no hay prodigio alguno en subir de 40bpm a 90 bpm,y se que subir de 90 al siguiente escalon podria llavarme semanas,ya que ahora todo es mucho mas delicado si quiero tocar con limpieza y sin fulleria ,:)
Subir
seba_aldo
#4 por seba_aldo el 29/01/2012
segui amigo segui, y pone audios. saludos
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 29/01/2012
prometo subir los dos temas esta semana en video a una velocidad de 120bpm,un saludo!!
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 10/02/2012
no me he olvidado de mi promesa,simplemente me estoy peleando con un alesis video track y el sony vegas para subir algo de calidad,pido disculpas
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 10/02/2012
ok, por lo visto sigues en la lucha !!
Subir
antonio l
#8 por antonio l el 10/02/2012
los temas ya digamos que se pueden escuchar,pero ahora tengo el problema de la grabacion,que soy un desastre y necesito aprender a grabar para que lo que suba no sea una "papa" y se pueda ver y oir,gracias por comentar :)
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 10/02/2012
Esto es lo mejor que he podido grabar con un alesis videotracks,la calidad es malisima,quisiera subir algo con mas calidad pero no se como hacerlo,mientras alguien me lo explica aqui os dejo esta grabacion,os aseguro que aunque apenas se escuche con claridad el ampli estaba bastante fuerte,tanto que en la segunda vuelta no entro a tiempo con la backing tracks por que con el volumen del ampli apenas podia oirla...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 11/02/2012
guapa la guitarra!! pero para los propositos que buscas ( demostrar y revisar las tecnicas de tu aprendizaje) yo lo veo aceptable, aunque esperaba algo mas didactico..al final lo unico que veo es que has tocado esa parte de la cancion...
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 11/02/2012
la tengo montada entera,pero antes de subir un video entero mal grabado queria hacer la prueba con un pequeño fragmento,para ver la reaccion del personal,si quieres puedo subir un video explicando de que manera he estudiado las diferentes partes,aunque creo que en lineas generales podria decir que todo se resume en una palabra "ACENTOS"
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 11/02/2012
antonio l escribió:
si quieres puedo subir un video explicando de que manera he estudiado las diferentes partes
seria bueno :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo