Retienen los paquetes en aduanas desde Alemania?

pablo_vm10 Baneado
#25 por pablo_vm10 el 19/09/2010
ola a todos yo acabo de hacer un pedido y ya les envie el dinero pero de la lista la guitarra me dicen que no la consiguen hasta dentro de 5 dias pero como en la pagina pone que si ya haces la transferencia que ya sale el envio me enviaran todo lo demas sin la guitarra o esperaran a que les llegue la guitarra y luego me enviaran todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 19/09/2010
pablo_vm10 escribió:
ola a todos yo acabo de hacer un pedido y ya les envie el dinero pero de la lista la guitarra me dicen que no la consiguen hasta dentro de 5 dias pero como en la pagina pone que si ya haces la transferencia que ya sale el envio me enviaran todo lo demas sin la guitarra o esperaran a que les llegue la guitarra y luego me enviaran todo


Si es para tan poco tiempo, esperarán y te lo enviarán todo.
Subir
scrabs
#27 por scrabs el 19/09/2010
Yo pedi mi guitarra a esa tienda y me llego en 2 semanas, casi me doy un tiro...
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 20/09/2010
pablo_vm10 escribió:
ola a todos yo acabo de hacer un pedido y ya les envie el dinero pero de la lista la guitarra me dicen que no la consiguen hasta dentro de 5 dias pero como en la pagina pone que si ya haces la transferencia que ya sale el envio me enviaran todo lo demas sin la guitarra o esperaran a que les llegue la guitarra y luego me enviaran todo



Unos signos de puntuacion como por ejemplo comas, puntos y puntos y aparte irian de lujo :ok:. Menos mal que el texto es cortito :leyendo: . . .
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 20/09/2010
Scrabs escribió:
Yo pedi mi guitarra a esa tienda y me llego en 2 semanas, casi me doy un tiro...


No te quejes, yo pedí mi Jackson a MP y tardó cerca de 1 mes porque no la tenían en stock...
Subir
Bonamassa
#30 por Bonamassa el 21/09/2010
Yo jamas en la vida he tenido un problema con la gente de THM.He hecho unos 30 pedidos y nunca ha pasado nada raro y eso que en mi caso la mercancia si que pasa por la aduana de Las Palmas antes de llegar a Lanzarote.Aun asi, me llega siempre la mercancia en 7-8 dias.A menudo cuando es mas de un paquete, los de la tienda meten la factura en un paquete y entonces la aduana bloquea el otro hasta que les envies un email con la factura y asi liberarlo y al dia siguiente tenerlo en casa.La verdad es que la aduana de Las Palmas funciona de pm.

Saludos y suerte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo