Buenas a todos , resulta que me he comprado unas chuches en La tienda esta famosa alemana que empieza por T , jejej y bueno esto es el no va mas de los desastres, una muy mala experiencia ,pense que eran mas formales la verdad , pero bueno eso pa otro dia.
El paquete se envio el 31 de octubre , segun los fuleros estos, y
segun correos el paquete esta en tramitcion de aduanas desde el 18 de noviembre , yo pense que no pasaban por aduanas desde la union europea ...
Alguien ha tenido algun problema similar con el desastre de tienda esta o con aduanas desde Europa ?
SAludos y gracias
El paquete se envio el 31 de octubre , segun los fuleros estos, y
segun correos el paquete esta en tramitcion de aduanas desde el 18 de noviembre , yo pense que no pasaban por aduanas desde la union europea ...
Alguien ha tenido algun problema similar con el desastre de tienda esta o con aduanas desde Europa ?
SAludos y gracias

. . . lo de aduanas va a ser que no, por los motivos que te exponen los compis por ahi arriba. yo soy camionero y cuando he pasao a francia ni siquiera paras en la cola de los coches, pasas por un carril habilitado a la derecha del peaje
. la pasta se suelta cuando tienes lo que sea en casa, faltaria mas
. nunca he creido en anticipos, hasta que no tienes tu producto la pasta donde mejor esta es en tu bolsillo, no en la cuenta corriente de fulano o mengano . . .