Retenedores de cuerda para la pala en Strato

Rubio
#1 por Rubio el 05/11/2009
¿Alguien me puede medir la distancia desde la cejuela a los retenedores (al centro del tornillo)?

Grache
Subir
frasco
#2 por frasco el 05/11/2009
No tengo ninguna fender a mano, pero te mido unas cuantas de las otras:

Teleca fender mex: 1 solo retenedor para 1ª y 2ª a 62 mm de la parte exterior de la cejuela (la que da a la pala).

strato marca ni-supu: 2 retenedore, 1ª y 2ª a 70 mm, 3ª y 4ª a 60mm.

teleca squier: 1 retenedor a 64mm para la 1ª y 2ª

strato samick: un retenedor a 68mm para la 1ª y la 2ª.

Un saludete.

:saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 05/11/2009
Gracias Frasquez....a ver si alguno con una Strato Fender genuina lee esto para corroborar más o menos medidas con las dos Strato que tienes :ok:
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 05/11/2009
28000652acfd39f68b37541560917-507718.jpg
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 05/11/2009
Y tan genuina coño :shock: :ok:
Subir
brufff
#6 por brufff el 06/11/2009
mosquis, esa pala es veterana de guerra!! joer con las fender....
Subir
Coco
#7 por Coco el 06/11/2009
Y tan genuina... parece un remo.... esa fender tiene mas años que el hilo negro... :-)
Subir
tiofredi
#8 por tiofredi el 06/11/2009
Es del '76 pero ha tenido mu mala vida la pobre hasta que ha llegado a ser la reina de la república independiente de mi casa (presidenta no, que me recordaría a la sra. Aguirre y le cogería manía :D)
Rubio, qué haces últimamente que se te nota muy "callao".
Subir
rexcardo
#9 por rexcardo el 06/11/2009
Hablando del tema...tengo un Telecaster hecha por un luthier y tiene un retenedor de ese tipo, pero siempre que veo catálogos veo unos modelos en los cuales hay unas rueditas en los extremos y me da la impresión de que no maltratan la cuerda o es sólo idea mía.

Desde el punto de vista estético me quedo con los clásicos pero ignoro si los de rueditas son buenos.

Podrían despejarme esa duda.


saludos...!!!
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 06/11/2009
tiofredi escribió:
Es del '76 pero ha tenido mu mala vida la pobre hasta que ha llegado a ser la reina de la república independiente de mi casa (presidenta no, que me recordaría a la sra. Aguirre y le cogería manía :D)
Rubio, qué haces últimamente que se te nota muy "callao".


Aunque no escriba, hecho un vistazo todos los días :leyendo:

Estos días en que estoy un poco menos liado de curro en el taller he estado montando el proyecto Fender este que me he currado comprando piezas en ebay (la he llamado la Stratobay :D) y es que tanto cuerpo como mástil han necesitado de meterle mano...es lo que tiene el comprar de un padre y de distinta madre :risa:
Vamos, que lo último para rematar era lo de colocar los string retainer estos....
Ya subiré un report sobre la bicha...ha quedado escandalosamente bien, las pastillas se salen :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo