Retardo amplitube etc

  • 2
Juan Garcia Suarez
#13 por Juan Garcia Suarez el 10/02/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
con un procesador tan potente deberia dejarte bajar el asio a 200 por lo menos para tener la minima latencia, incluso usando la tarjeta de sonido interna del pc.
me deja bajarlo a 64 y no hay retardo,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 10/02/2018
Juan Garcia Suarez escribió:
me deja bajarlo a 64 y no hay retardo,saludos
yo me compre el año pasado el mejor i5 que habia cuando meto el vst del HELIX le bajo la latencia a 200 y sin problema, va como la seda, ahi el que manda es el procesador que te haga el sonido en tiempo real sin latencia, hablo de mi experiencia.
Subir
1
Juan Garcia Suarez
#15 por Juan Garcia Suarez el 13/02/2018
Hola otra duda, tiene que ver la calidad y potencia de los altavoces del pc para este tipo de programas? Saludos
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 13/02/2018
hace un par de dias compre un portatil de segundamano, un dualcore a 2.30 ghz y 4gb de ram, es un ordenador ya desfasado hoy en dia, le he puesto el win10 y el win7 e dual arranque con los dos (son versiones de windows litte, y me deja bajar el asio a niveles muy bajos, cargar varios plugind con cubase y el overloud th1,
vaya, que le he metido varias cosas y tira super rapido y sin latencia, con la tarjeta de sonido que lleva integrada, lo que intento decirte es que desde que vendi el pentium4 hace ya cerca de 10 años no he vuelto a tener problemas de latencia con amplitube, overloud etc, ni incluso usando los asioall con tarjetas de sonido integradas como el caso de este portatil.
mira, justo hice una prueba ayer a ver si funcinaba, la tarjeta de sonido cuando son integradas el unico problema es que tienes que utilizar un booster o un overdrive externo para empujarle para evitar el ruido,
para el mido y las librerias y todo eso va de maravilla, o con el pocket pod de lujo tambien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lagos.mp3
Subir
Juan Garcia Suarez
#17 por Juan Garcia Suarez el 13/02/2018
no se lo que es pocket pod ni de algunas cosas que dices,estoy poco puesto en estos temas,de momento con amplitube bien sin latencia y le pongo noise gate para el ruido,pero si me aconsejas un programa mejor te lo agradezco,tambien tengo un tubescreamer,creo que has hablado de enchufarlo al pc,un saludo
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 13/02/2018
El pocket pod es un multiefectos de bolsillo, eso olvidalo.

Tienes un tubescreamer???
Perfecto!! Lo tienes chupao para hacerlo con la tajeta integrada de tu pc.

Tienes que bajar volumen del microfono en windows, meter el tubescreamer y empujarle el volumen con este, las tarjetas malas son ruidosas, usar un booster o un overdrive te solventa esto, pues tu usas en amplitube poco volumen y le metes caña con el ts9, asi evitas mucho ruido.
Subir
1
Juan Garcia Suarez
#19 por Juan Garcia Suarez el 13/02/2018
ok probare el tubesceamer gracias
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 13/02/2018
Prueba y me cuentas, si lo haces bien no tendras ruido y sera como si tuvieras una rarjeta de sonido para esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo