Interesante....
LO BUENO
Un año más que andamos girando en el planeta 🌎🌍🌎, sin haber sacado el pertinente billete....lo cual siempre le da ese "plus" de tener que cambiar de vagón ,cuando viene el "revisor".....
Esa figura ,que aunque suena a rancia..... todavia se ve .....
LO MALO
Pues mi capacidad , de guardar lo malo, cada vez debe de ir mermando más..por qué así a priori, no me viene nada...a la mente..
PROPÓSITOS.
Exactamente los mismos que me llevo poniendo todos los años de mi vida....
Que yo recuerde, nunca me he puesto algún propósito.....y menos a principios de año...
Como mucho..... el propósito sería ....saber desplegar y recoger las velas en función de lo que pueda venir y saber capear el temporal...
Responder
2025 ha sido un año, con sus altos y sus bajos, bastante bueno en general para mí.
Lo malo: aún me quedan 2 años para la jubilación.
Lo bueno: sólo me quedan 2 años para la jubilación.
Guitarrísticamente hablando, muy poca progresión. Tengo suerte de que mis guitarras no hablan, porque seguro que dirían "joder, que hace un manazas como éste tocando una guitarra como yo".
Me propuse para 2025 reducir número de guitarras y he reducido 2. De 9 a 7.
Para 2026, me conformaría con que fuese parecido a este, incluyendo algo de deporte (8 años llevo sin hacer nada) y con el firme propósito de coger un profesor y practicar de verdad, más allá de la mera diversión.
En cuanto a guitarras, el objetivo es terminar el año con 3 y 4 como máximo.
Nos vemos en un año, a ver si hemos cumplido...
Responder
LO BUENO
-Debuté con mi banda en marzo. Hemos hecho unos 10 bolos este año, no hacemos más porque no nos da la vida.
-Vendí guitarras y equipo, entraron guitarras y equipo. Todo para mejor.
-Voy a ser padre por segunda vez (aún no lo sabe ni Dios y ya lo sabéis vosotros, jiji)
LO MALO
Se fue Robe. Lo peor de este 2025 sin duda. Me he tatuado las ballenas en su honor.
PARA 2026
Menos RRSS; tocar, leer y estudiar más.
1
Responder
LO BUENO
-En el grupo que tengo con mis amigos hemos avanzado: conseguimos batería y es una tía de puta madre que encaja con nosotros; estamos quedando con regularidad y vamos mejorando; estoy cantando (mal) y tocando a la vez (menos mal, pero tampoco para tirar cohetes), cosas que en la vida me habría imaginado.
-He mejorado mi equipo, tanto el ampli como las guitarras, y tengo las ideas más claras a donde ir. El GAS no se ha ido del todo pero lo estoy tomando.
-Sigo con mis clases presenciales de guitarra y voy mejorando, pero siempre pienso que menos de lo que debería, aunque le eche tiempo.
LO MALO
-Ha sido un año bueno para mí, lo peor es que me voy viendo más viejo. Y Robe, joder
PARA 2026
-Con el grupo vamos a grabar una canción (la primera!) a comienzos de año y tenemos la idea de grabar más en los siguientes meses.
-También vamos a tocar en directo por primera vez y a ver si se tercian más.
-Seguir mejorando con la guitarra, seguir componiendo más y seguir avanzando con el reaper.
-Estar menos tiempo con el puto móvil.
Responder
LO BUENO me compré una stratoguarrer y un ampli bugera y como me cruce con determinado rocker se la voy a enchufar pol ojal pa que sienta el filin y cambie de opinión. LO MALO soy pobre y solo me puedo comprar una stratoguarrer y un ampli bugera. PROPÓSITOS intentar sacar partido a lo tengo y disfrutar pese a todo
Responder
No conozco de nada al marin,por cierto,y espero que no se enfade por mi amorosa amenaza
Responder