Restaurando una Gibson Marauder del 78.

rafael4024
#25 por rafael4024 el 07/09/2010
no se ven las fotos :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscaron00
#26 por oscaron00 el 07/09/2010
las ultimas fotos no se ven pero lo que puede ver es un guitarron yo no lo venderia por nada
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 08/09/2010
Revisen ahora las fotos, creo que habia algo malo con imageshack ;)

Por favor les agradeceria sus sugerencia y opiniones... :brindis:
Subir
oscaron00
#28 por oscaron00 el 08/09/2010
perfecto, me enamoro aun mas
Subir
Andy D
#29 por Andy D el 08/09/2010
y de ti la dejaba como esta , le arreglaria lago de la circuteri y me esperaba unos años y la vendia como "relic" por muuuchisimo dinero.
Subir
Zamarripa
#30 por Zamarripa el 08/09/2010
Definitivamente...qdara hermosa con el roble oscuro...estamos en contacto compadre...me esta emocionando este rollo...

Sugerencia: cambio de potes...

y viendo bien el tono tan rojizo q tiene la caja de electronica si esta salpicado de algun barniz...cuando decapes te daras cuenta q no es tan rojizo el color

saludos compadre

P.D. Me encanto el empate del ground jjajajajjaaj :risa:
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 08/09/2010
Zamarripa escribió:
...

P.D. Me encanto el empate del ground jjajajajjaaj :risa:


Es una :boñiga: completa !!! Guacala :muy_malo: da reteasco...
Subir
lugaca
#32 por lugaca el 09/09/2010
Maaadre mia... cómo está la electrónica... sin ánimo de desanimar (valga la redundancia), estoy con zamarripa... cambia esos potes, y añado, el cableado también, y todo lo que no sean las pastillas, que creo que merece la pena conservarlas...
En cuanto al tinte, parece un brown tobacco aguado yo diría... Stewmac lo tiene. Lo diluyes en diluyente al alcohol, o mejor dicho, tiñes diluyente al alcohol con gotas del tinte, y vas provando en una madera de tono parecido (o compra chapa de aliso...). Antes de teñir la madera, conviene levantar la fibra de la madera humedeciendola con alcohol o agua (el alcohol secará antes) y una vez seco, lijas las fibras que se hayan levantado. Luego, puedes teñir.

Papito, que guitarrón te puede quedar...!!! quédate esa joya, por Dios!!!!

Enhorabuena!
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 09/09/2010
Estimados amigos!!! Con la electrónica todos hemos tenido razón y como dice Lugaca hay que desechar toda la electrónica, esto por que me encontrado que todos los componentes han perdido su valor Original, esto verificado por mi buen amigo el Fluke...:oops:

A continuación mediciones:

Potenciometro----- Medida original ---- Medida actual
Volumen --------- --- 300K ------------ 868K :boñiga:
Tono--------------- 100K -------------- -- 620K :boñiga:
Blend-------------------75K-------------------186K :boñiga:
Capacitor ----------------22nF-----------------Open :boñiga:
Humbucker -------------------6K--------------- 6K :ok:
Single --------------------2.4K-------------------2.4K :ok:

Las pastillas están bien, Gracias a Dios!!!

A estas les estoy dando su tratamiento Titebond para limpieza.... :jajaja:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Hoy por la tarde sacaré de su baño de antioxidante a todo el herraje y estoy pensando en pintar de negro todos los tornillos...

Esperando la limpieza...
Imagen no disponible

¿Que puedo usar para "pulir" el golpeador???
Por el momento he usado rubbing compound y es aceptable pero no está completamente liso, tiene unas rayitas pequeñitas todavia.

Imagen no disponible

Voy a cambiar toda la electrónica..es un hecho
Subir
Zamarripa
#34 por Zamarripa el 09/09/2010
Pulimento para autos compadre...y de ahi polish brillo directo...el primer pulimento es como una pastita fina de granito super fino q te dara brillo pero tienes q darle con hambre...y despues el polish brillo directo es como cremita y le das con un trapo de algodon limpio hasta q pongas los dedos sobre el pickguard y no se quede manchado...

checate en el proyecto de la RG q hice en los laburos finales...cuando ya iba puliendo como le hice a esa onda
Subir
frasco
#35 por frasco el 09/09/2010
Imagen no disponible

¿¿A qué ese baño de leche condensada?? ¿¿es algún truco de estética?? :D

:saludo:
Subir
moonmark
#36 por moonmark el 09/09/2010
frasco escribió:
http://a.imageshack.us/img529/5493/dscn3849n.jpg

¿¿A qué ese baño de leche condensada?? ¿¿
Es algún truco de estética?? :D

:saludo:


:cool: Ese es titebond( resina alifática) que le unté encima...el truco es que haga una película encima de la pastilla, de manera tal que cuando lo retiras se trae toda la mugre que hay en la superficie... la idea la saque por el tema de los discos de acetato vinilo...No hay mejor limpiador que el Titebond para los LP !!! :si:

A poco no te sabias esa??? :shock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo