Restauración integral

Raúl
#25 por Raúl el 21/05/2015
Buenas,

¿Os suena esta marca de clavijas de guitarra?.

Imagen no disponible

¿Sabeis si la marca de pastillas Skorcherz sigue fabricando?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mike
#26 por mike el 21/05/2015
La marca de los clavijeros es Ping.
Subir
mike
#27 por mike el 21/05/2015
En los 80´, la fabrica Ping estaba en Taiwan y empezo haciendo los clavijeros Grover. Luego comercializo los suyos (de gama media) con la "P" que aparece en la foto.Ahora creo que estan en China, y fabrican tambien para otras marcas muy conocidas. Los mios no son exactamente iguales por atras. Ya mandare una foto...
Subir
Raúl
#28 por Raúl el 21/05/2015
Puff... con lo obvio que puede ser...

Pues mira que he dado vueltas por la web buscando fotos analizando busquedas en español y en inglés intentando localizar algo similar... Mañana tengo que ir a Algeciras así que me llevaré una clavija a ver si tienen algo parecido. De paso preguntaré por los potenciómetros. El selector de pastillas está bien y me parece mejor que los que veo por la web. ¿Sabéis lo que lleba en el potenciómetro intermedio que és?. ¿Una resistencia o un condensador?. Está algo difuso pero parece que pone 4733 100N. ¿Os dice eso algo?. Los potenciometros son los 3 de 500k. El de volumen es lineal y los otros 2 logarítmicos. Aunque creo que pondría todos lineales.

Saludos.
Subir
mike
#29 por mike el 21/05/2015
Y ese agujero del cuerpo cerca de la pastilla del mastil? Venia conectada la masa a la chapa embellecedora? La mia no lo lleva..
Subir
Raúl
#30 por Raúl el 22/05/2015
Ese agujero no tiene función alguna. Puede que en otro modelo que cambie algo sirva.
Subir
Raúl
#31 por Raúl el 22/05/2015
Hola,

Hoy me he pasado por dos tiendas de música. y aunque tenían potenciómetros no trabajaban con potenciómetros de 500. Solo tenían de 250. la mía lleva de 500. He pensado en comprarlos a tiendas de música online. Pero ponen una medida que no sé a que se refiere. Vienen de 16 mm, de 24 mm, etc... Yo puedo medir los miso por todas partes pero no sé a que parte del potenciómetro se refieren con esa medida. ¿Sabeís que parte es la que hay que cotejar con esas medidás?.

¿Lo que lleva en el potenciómetro central es una resistencia o un condensador?. ¿Sabeis que valor corresponde a unos potenciómetros de 500?.

Gracias de antemano
Subir
ElCardo
#32 por ElCardo el 23/05/2015
#31 ¿Has probado en electrónica Baile? Son usuarios de esta página.

http://www.electronicabaile.com/es/

Suerte con la restauración.
Subir
mike
#33 por mike el 23/05/2015
Electronica Baile esta muy bien. Ya compre un par de veces. Puedes hablar con el dueño , rapido y economico.
Subir
mike
#34 por mike el 23/05/2015
Raul, fotos de la electronica y clavijeros (perdon por la calidad de las fotos, mi movil es de la edad de piedra). El condensador lleva la misma numeracion que el tuyo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
24052015269.jpg
24052015267.jpg
24052015271.jpg
Subir
Raúl
#35 por Raúl el 23/05/2015
Gracias a todos. Ya me queda menos por conseguir.
Subir
mike
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo