Restauracion Amplificador 100w

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
Yo tambien estuve ak tanto de esto desde la idea de frasco y manolo e restaurarlo. Y catarlo en la kedada fue una gozada, un trabajo magistral, todo hay q decirlo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Muriel
#14 por Muriel el 09/11/2010
Muuuuy bueno muchachos.... aprendi bastante con este post :D
gracias por compartir todo esto y con tantas fotos ademas :)

En cuanto a las quedadas, ojala pudiera cruzar el charco para llegar a españa a tiempo xD
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 09/11/2010
Vaya trabajazo tiene esto. Me ha encantado la idea de los retenedores de válvulas, cada vez que se me mueve la del previo me quedo sin dos canales.
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 09/11/2010
Ostias manolo, como me alegro de leer esto.

no lo tenia localizao, pero ahora lo seguire con ganas. Por cierto, un servidor lo ha probado y el ampli es un cañonazo!!!
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 09/11/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ya te mandaré el mio para que hagas el mal con él :D
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 09/11/2010
ikazategi escribió:
Ostias manolo, como me alegro de leer esto.

no lo tenia localizao, pero ahora lo seguire con ganas. Por cierto, un servidor lo ha probado y el ampli es un cañonazo!!!


Hey Jon, nada tio, te sirva de guia para ese sinmarc que tienes tu por ahi en overholing :D :D :D
Al ampli le falta el rodaje que le dara Fixia con el uso, esos componentes nuevos tienen que "tostarse" y sonara aun mejor.. Eso si.. punch tenia el bicho a raudales, son 120w con distorsion (medidos) y 100w clean.

ramonpolispan escribió:
Vaya trabajazo tiene esto. Me ha encantado la idea de los retenedores de válvulas, cada vez que se me mueve la del previo me quedo sin dos canales.


Bueno, los retenedores de ves son para potencia, las de previo llevan tube shields.... unos tubitos con un muelle que aprieta contra el zocalo la valvula, ademas sirve para evitar interferencias por induccion, radio etc.

Rubiolus escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ya te mandaré el mio para que hagas el mal con él :D


Cuando tu quieras Rubio, ya sabes que ando loco por meterte mano.....:D

al ampli... :risa:

Saludos.... :brindis:
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 10/11/2010
phakkito escribió:
Bueno, los retenedores de ves son para potencia, las de previo llevan tube shields.... unos tubitos con un muelle que aprieta contra el zocalo la valvula, ademas sirve para evitar interferencias por induccion, radio etc.


Pues mira, no conocía los "tube shields". A ver si me hago con uno y me quito de problemas. Gracias por el post, es muy instructivo.
Subir
fixia
#20 por fixia el 10/11/2010
phakkito escribió:
Hey Jon, nada tio, te sirva de guia para ese sinmarc que tienes tu por ahi en overholing :D :D :D
Al ampli le falta el rodaje que le dara Fixia con el uso, esos componentes nuevos tienen que "tostarse" y sonara aun mejor.. Eso si.. punch tenia el bicho a raudales, son 120w con distorsion (medidos) y 100w clean.



Bueno, los retenedores de ves son para potencia, las de previo llevan tube shields.... unos tubitos con un muelle que aprieta contra el zocalo la valvula, ademas sirve para evitar interferencias por induccion, radio etc.



Cuando tu quieras Rubio, ya sabes que ando loco por meterte mano.....:D

al ampli... :risa:

Saludos.... :brindis:


Esos 120 w de distorsión valvular se notan tela marinera,el otro día se lo enseñé a un colega que tiene un Marshall tsl 60 y quedó alucinado de como petaba el monstruo,por supuesto, yo vacilé de amigos como vosotros,ahí queda eso.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 10/11/2010
Como ha cambiado el bicho desde abril.:shock::shock::aplausos:

Como siempre, obra maestra, Manolo.:ok:
Subir
xabdeth
#22 por xabdeth el 10/11/2010
Me encantan ver estos post, se nota que sabes muchisimo, y tambien me agrada bastante el desinteres que todos ponen para restaurarlo. Saludos.
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 10/11/2010
fixia escribió:
Esos 120 w de distorsión valvular se notan tela marinera,el otro día se lo enseñé a un colega que tiene un Marshall tsl 60 y quedó alucinado de como petaba el monstruo,por supuesto, yo vacilé de amigos como vosotros,ahí queda eso.Bye compañeros.:saludo:


Me alegra que le vayas sacando el tono Fixia, aun asi , ese ampli esta en pañales el hod rod, veras como cuando "tueste" bien, le sacas un tono mas guapo aun, cuestion de tiempo...

Un mp3 grabado con el, para incrustarlo en el post estaría guapo Jose, si tienes tiempo ;)

metillico escribió:
Como ha cambiado el bicho desde abril.:shock::shock::aplausos:

Como siempre, obra maestra, Manolo.:ok:


Y tu carvin cambiara, no le tengo yo ganas a ese ampli .. :D
ademas que te lo debo, esta en pendiente en la agenda de la proxima quedada...
Si charlamos por el msn del tema, y preparo los "condensadores mágicos" y los "electrones cabreaos" que necesita ;)

XabDeth escribió:
Me encantan ver estos post, se nota que sabes muchisimo, y tambien me agrada bastante el desinteres que todos ponen para restaurarlo. Saludos.


Es una norma no escrita en este foro, ademas de la informacion electronica, tienes teoria, lutheria, etc.
algo totalmente desinteresado y al alcance de todos los usuarios del foro


un saludo :brindis:
Subir
fixia
#24 por fixia el 10/11/2010
phakkito escribió:
Me alegra que le vayas sacando el tono Fixia, aun asi , ese ampli esta en pañales el hod rod, veras como cuando "tueste" bien, le sacas un tono mas guapo aun, cuestion de tiempo...

Un mp3 grabado con el, para incrustarlo en el post estaría guapo Jose, si tienes tiempo ;)



Y tu carvin cambiara, no le tengo yo ganas a ese ampli .. :D
ademas que te lo debo, esta en pendiente en la agenda de la proxima quedada...
Si charlamos por el msn del tema, y preparo los "condensadores mágicos" y los "electrones cabreaos" que necesita ;)



Es una norma no escrita en este foro, ademas de la informacion electronica, tienes teoria, lutheria, etc.
algo totalmente desinteresado y al alcance de todos los usuarios del foro


un saludo :brindis:

En cuanto pueda te paso la prueba.Nuevamente gracias Manolo and friends.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo