Restauracion Amplificador 100w

toni barea
#37 por toni barea el 14/11/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
(joder! Hay que poner un icono que haga la ola!)

Un trabajo de artesanía digno de elogio y un destinatario a su medida.:ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 14/11/2010
Eres un genio....

recuerdo que una vez te hice una cabecera para un articulo, y hoy mereces que ponga la foto que utilicé en su momento.

Imagen no disponible

Eres el maestro yoda de las válvulas.

:brindis:
Subir
1
mcgiver
#39 por mcgiver el 14/11/2010
Pa quitarse el sombreo, maestro. :hola:
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 14/11/2010
frasco escribió:
Eres un genio....

recuerdo que una vez te hice una cabecera para un articulo, y hoy mereces que ponga la foto que utilicé en su momento.

http://img245.imageshack.us/img245/1184/valvulasphakkito.jpg

Eres el maestro yoda de las válvulas.

:brindis:


Mcgiver escribió:
Pa quitarse el sombreo, maestro. :hola:



nada padawanes, yo os enseñare la fuerza :D :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 14/11/2010
yo tambien soy vuestro pequeño padawan maestro. Aprendeme argo, arrrrrrrrrr, oing!
Subir
redecillas
#42 por redecillas el 14/11/2010
Que gran trabajo as hecho Maestro,ademas lo escuche en la quedada ,probandolo fixia y sonaba :shock: que flipas , fixia estaba como un niño con su juguete nuevo :D:D ,Buen trabajo manolo eres un figura tio :ok::ok::aplausos::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 17/11/2010
genial trabajo de uno de los tíos de España que más sabe de amplis y electrónica, ninja master phakkito :cool:

ese ampli es un flipe se mire por donde se mire
Subir
12guitarrero
#44 por 12guitarrero el 07/06/2013
Buen trabajo tio,,yá me habia hablado fixia de tu trabajo,,,,,,a mi me han regalado uno que está para la basura,,,,,ójala estuviera en tus manos .No me importaria mandártelo. Lo dicho,,,, peaso de trabajo bien hecho,,,Se nota que has disfrutao. Un saludo y enhorabuena
Subir
davidpv
#45 por davidpv el 24/02/2016
Buenas compañeros!

Recientemente me he hecho con un Sinmarc r-2160-c, y este hilo es mi biblia para restaurarlo.

Enhorabuena Phakkito!! Y gracias por la generosidad!

Al turrón! Por ahora he limpiado potes y estoy comprobando todos los componentes (uno a uno) También he localizado una modificación en el NFL que tengo que revertir, ya que mi objetivo es dejarlo lo más original posible.

Ahora estoy intentando localizar un tanque de reverb, alguien sabe qué especificaciones tenían los tanques de reverb Sinmarc? Entiendo que valdría cualquier repuesto para un Deluxe Reverb o Twin Reverb pero existen varios con impedancias de entrada diferentes.

Alguien ha tenido este dilema?
Subir
davidpv
#46 por davidpv el 13/03/2016
Tras una larga investigación. He dado con el tanque de reverb adecuado. Es el Accutronics 4AB2A1C. Lo he probado y va de lujo.

Ahí lo dejo por si alguien más tiene este problema.
Subir
fmk
#47 por fmk el 11/04/2016
Acojonao me habeis dejaoooo de como sueba ese sinmarc en el video y en la restauración.

Amos aver si logro resumir

Paquito tengo un G60 como el de la foto que pones junto al otro

No esta en mal estado funciona bien los dos canales aunque la rever y el vibrato no y no es por las valvulas, es que no tengo tanque de rever, eso es normal aunque el vibrato deveria de funcionar puenteando la clavija exterior pero no lo consigo

A un apuro bibrato y rever para mas adelante.
Me interesa sacar un crunch o pegada similar a la del video.

Quiero dejarlo todo original, el lipio que tiene pase aunque me results un poco agresivo en medios lo ponga como lo ponga.

Todas las valvulas son nos y van bien.
No he probado a puentear canales con latiguillo pero ambos son limpios pero limpios no satura na

Esta ya adaptado paea 230/240voltios
Que se le podria hacer a este sin meter valvula añadida ni zocalo.

Que le has hecho tu al tuyo? Para crunch saturacion.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo