Respira (ejotacero & maserantes)

maserantes
#49 por maserantes el 22/10/2013
eddietrooper escribió:
Menudo artefacto más relajante y buenrollero os ha salido. La base de maserantes lisérgica y cósmica como a él le gusta (y a nosotros, muy chula ) y los solos de EJ-0 de lo más inspirado sí señor, y muy bien tocados.


Gracias Eddie :amigos: .

El tío ejotacero es todo un descubrimiento que nos irá sorprendiendo. Ya veréis ya....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#50 por ejotacero el 22/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Buena colaboración os habéis marcado compas, ha sonado muy bonito

Gracias Carlos, gracias por escucharnos, me alegro mucho de que te guste el tándem :brindis:
eddietrooper escribió:
Menudo artefacto más relajante y buenrollero os ha salido. La base de maserantes lisérgica y cósmica como a él le gusta (y a nosotros, muy chula ) y los solos de EJ-0 de lo más inspirado sí señor, y muy bien tocados.

Muchas gracias eddietrooper, que me digas esto tú... es un gran halago jejeje. Con una base maserántica hay que darlo todo, no cabe otra posibilidad.
maserantes escribió:
El tío ejotacero es todo un descubrimiento que nos irá sorprendiendo

Gracias padrino, me alegra que te sientas orgulloso :pesas:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#51 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
joer que cosa más chula, cómo se me pudo pasar esto!!

ahora que con los dos figuras que firman el tema, qué se podía esperar sino?

:brindis:
Subir
maserantes
#52 por maserantes el 23/03/2015
#51 Joer. Me acaba de entrar la necesidad de escuchar el tema de nuevo :mrgreen:

Mil gracias primo. Un abrazo :amigos:
Subir
lazyfingers
#53 por lazyfingers el 23/03/2015
Pues por una vez,un reflote que sirve para escuchar una joyita marca de la casa. :hola:
Subir
guarapo
#54 por guarapo el 23/03/2015
Llevo descubriendo desde hace tiempo y gracias al compannero Maserantes que hay vida mas alla de Marte, osea que mas lejos de la edad del metal se hacia ya musica agradable a los oidos. La colaboracion ha sabido entender la dimension extra espacial maserantica. todo un lujo. Se recomienda lavarse bien las orejas para escucharla sin interferencias debido al cerumen acumulado y bla,bla, bla...
Bueno, ahora en serio, Bonita idea para acompannar con imagenes que le dieran un sentido documental, artistico o que se yo... Me a gustado mucho :musica:
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 24/03/2015
lazyfingers escribió:
Pues por una vez,un reflote que sirve para escuchar una joyita marca de la casa.
Pues nos congratula el reflote y tu comentario sr. Lazyfingers.

Un abrazo.
Subir
maserantes
#56 por maserantes el 24/03/2015
guarapo escribió:
Llevo descubriendo desde hace tiempo y gracias al compannero Maserantes que hay vida mas alla de Marte, osea que mas lejos de la edad del metal se hacia ya musica agradable a los oidos
:colleja: Joer, que uno tiene años pero no es tan viejuno :meparto:

guarapo escribió:
La colaboracion ha sabido entender la dimension extra espacial maserantica. todo un lujo. Se recomienda lavarse bien las orejas para escucharla sin interferencias debido al cerumen acumulado y bla,bla, bla...
Bueno, ahora en serio, Bonita idea para acompannar con imagenes que le dieran un sentido documental, artistico o que se yo... Me a gustado mucho
Pues muchas gracias compañero.
La verdad es que se agradece que Spider haya reflotado un tema de que nos quedamos muy satisfechos mi primo ejota y yo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
r-asenjo
#57 por r-asenjo el 25/03/2015
os felicito por el tema que os habéis montado muy bueno.puntito para los dos :banda_rock: :banda_rock:
Subir
ejotacero
#58 por ejotacero el 25/03/2015
Qué barbaridad...
¡Spider! Menudo alegrón ver que no te has ido muy lejos. Y encima reflotando esta colaboración. Creo que fue la segunda que hicimos, mi segunda colaboración en el foro.
Lo echo un poco de menos, pero una vez que se mete uno en otro ritmo... es difícil sacar tiempo para otras cosas.
Muchas gracias a todos, y abrazos a los compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo