Respira (ejotacero & maserantes)

Paulino
#37 por Paulino el 18/10/2013
Bueno bueno, vamos en progresión...No se hacia donde nos lleva vuestra locura pero progresamos, suena muy bien compañeros.
Hale manoplazo a cada uno :brindis:
Subir
maserantes
#38 por maserantes el 18/10/2013
Paulino escribió:
Bueno bueno, vamos en progresión...No se hacia donde nos lleva vuestra locura pero progresamos, suena muy bien compañeros.


Gracias gran Paulino. ¿Dónde acabará esta locura :juas: ? Pues no lo se, pero ponte en lo peor..... :smokie:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 18/10/2013
Compañeros, el título de "Respira" le hace justicia... es para coger aire y escucharlo tranquilamente, además te deja muy buen rollete... muy bien hecho los dos, manitas para ambos :)

:amigos:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 19/10/2013
Miercoles escribió:
Compañeros, el título de "Respira" le hace justicia... es para coger aire y escucharlo tranquilamente, además te deja muy buen rollete...


Qué bonito comentario Mi, gracias amiga :amigos:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 19/10/2013
Suena muy bien esto que habéis hecho, chavales. :musica:

+1 por duplicado, buen trabajo!! :ok: :bien:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#42 por Marcos Contel el 19/10/2013
Os veo imparables... La verdad es que me lo pasé mejor con el bucle mántrico pero esto suena agradable y fresquito. Enhorabuena a los dos.
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 19/10/2013
#41 Muuuuchas Gracias Mr. Xtreme :amigos:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 19/10/2013
#42 El tema mántrico era una provocación mental que nos sorprendió a nosotros mismos. Este, en efecto, es como más terráqueo ....

Gracias Marcos. :amigos:
Subir
ejotacero
#45 por ejotacero el 19/10/2013
Bueno, mi neurona está echando al último virus, pero yo creo que ganaremos. Aprovecho para dar las gracias a todos, ya que os habéis tomado la molestia... :amigos:
lukater escribió:
Manoplum green para los caballeros

Gracias, Sr. lukater ;)
nando40 escribió:
¿pero que os dan en ganimedes?.yo tambien quiero.

No sé, nando, yo sólo recuerdo que era de noche, y la noche ya se sabe... :disimulo:
Granuja escribió:
Estupenda la base y el sonido de la guitarra. Mi enhorabuena para los dos.

Muchas gracias Granuja, se va haciendo lo que se puede, dale las gracias aquí a mi mentor, que me pone en estos bretes :calor: Me alegro de que te guste :amigos:
AWAWA escribió:
esa alevosía tibetana que me recuerda a Steve Reich, (tengo por algún lugar unas colaboraciones mías bastante parecidas) y llega ésta nueva entrega respirando después caos mentál , muy buena. A seguir creando cosas tan diferentes.

Es curioso, yo también me acordaba de Steve Reich estos días, me lo "estudié" durante una época, y así estoy... Me encantaría escuchar esas colaboraciones.
Gracias AWAWA, para eso estamos, gracias por pasar a escuchar estas cosas.
JotaEle escribió:
he escuchado y oido todo vuestro "temazo."

Gracias por la atención, JotaEle, también tu presencia se agradece por aquí con tus palabras.
luisito escribió:
ejotacero tiene el honor de ser un todoterreno capaz de meter una guitarra en una base "maserantes style" sin salir trasquilao. :jajajaja:

Ya en serio ha quedado de coña, me la acabo de escuchar dos veces, y esa guitarra limpia no se esconde bajo efectos raros espaciales ni nada, que quedan solo en la base, hay lo que hay, y es buena música. :amigos:

¡Pues al final me puse malo! :jajajaja:
Me alegro de que al final haya merecido la pena, luisito, muchas gracias, tío. Mira que me advertísteis, pero... :perdon:
maserantes escribió:
Algo ha tomado ejota para tocar así, eso seguro.

Sí, algo caducao por lo menos :risa:
maserantes escribió:
pensé que ejota se había comido al Oldfield para desayunar...

Aquí mi amigo el manco...
graceland escribió:
me encanta. Enhorabuena a los dos, y a los que escuchamos, porque de esta asociación van a seguir saliendo cosas buenas.

:shock: :sonrojado: Gracias graceland :cool: :brindis:
madmanblues escribió:
Más que Oldfield,la intro la veo en una onda a lo Chris Rea en "On the beach",muuuy relajadito.Después un poco de "ruido inteligente" perfectamente empastado.
Un dedazo verde

No conozco a Chris Rea, pero si te merece un dedazo verde, ya me parece demasiado. Gracias madmanblues.
tlhz4 escribió:
Buen trabajo compañeros!!!

¡¡Gracias tlhz4!! A ver si con la tuya estoy a la altura... :saludo:
ejotacero escribió:
Como mi buen padrino sabe...

Uy, no, este soy yo :loco:
heavyfan escribió:
Muy bueno compañeros!!! :bien: buen trabajo :brindis:

Muchas gracias heavyfan, a ti también por pasarte y comentarlo :guitarrista:
Paulino escribió:
suena muy bien compañeros.

Gracias Paulino, me alegra encontrarte también en mis (nuestras) publicaciones :brindis: :musica:
Miercoles escribió:
además te deja muy buen rollete... muy bien hecho los dos, manitas para ambos

Pues qué más queremos, Miercoles... gracias por tu comentario, eso sí que deja buen rollete... :amigos:
EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien esto que habéis hecho, chavales. :musica:

:virtuoso: :yahoo: Gracias Edu, un gustazo leer tantos comentarios tan positivos :super_icono:
Marcos Contel escribió:
La verdad es que me lo pasé mejor con el bucle mántrico pero esto suena agradable y fresquito.

Jejeje, ya sabía yo que tú también eras un poco alevoso :jajajaja: Me alegro de que te guste, gracias por entrar y quedarte.
:saludo:
Subir
1
CarlosOchenta
#46 por CarlosOchenta el 21/10/2013
Buena colaboración os habéis marcado compas, ha sonado muy bonito, enhorabuena y manotazos por doquier, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 21/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Buena colaboración os habéis marcado compas, ha sonado muy bonito, enhorabuena y manotazos por doquier, un abrazo


Gracias Don Carlos!!!! :amigos:
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 21/10/2013
Menudo artefacto más relajante y buenrollero os ha salido. La base de maserantes lisérgica y cósmica como a él le gusta (y a nosotros, muy chula ) y los solos de EJ-0 de lo más inspirado sí señor, y muy bien tocados. Green manoplas a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo