Respira (ejotacero & maserantes)

pope1
#13 por pope1 el 17/10/2013
maserantes escribió:
No tengo ni idea de quién es Campoviejo (incultura mía) pero si te ha molado es suficiente.

Gracas majo. :brindis:


Jjjajjajajaja Oldfield jjajjajajaja ;O)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#14 por lukater el 17/10/2013
Manoplum green para los caballeros :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: (me se ha agarrotao el dedo,jejejej)
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 17/10/2013
Yo sé que ha salido bien, de Oldfield hay algún vibratillo característico que no pude evitar. El secreto está en repetirlo todo unas doscientascincuentamilchorrocientas veces, hasta que sale alguna toma bien.
Quién pudiera, como vosotros, improvisar, o grabar de un tirón, de a como salga. Lo dije en mi primer post aquí, tardo mucho y me cuesta, pero la verdad es que me lo paso muy bien, incluso algunos resultados me gustan. Este me gusta, pero me encantaría ser capaz de tocarlo más limpio y más suelto. Es más fácil grabar bucles :jajajaja:
Gracias a todos, especialmente aquí a mi padrino (el verde se da por supuesto, colega).
:amigos: :amigos:
Subir
3
maserantes
#16 por maserantes el 17/10/2013
pope1 escribió:
Jjjajjajajaja Oldfield jjajjajajaja ;O)
Qué malamente estoy....
Subir
1
nando40
#17 por nando40 el 17/10/2013
que placer.
¿pero que os dan en ganimedes?.yo tambien quiero.
aqui de momento dos manos verdes.
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 17/10/2013
Un tema alegre, se nota positividad en el. Estupenda la base y el sonido de la guitarra. Mi enhorabuena para los dos.
Subir
AWAWA
#19 por AWAWA el 17/10/2013
Han pasado días y todavía me estaba recuperando de esa alevosía tibetana que me recuerda a Steve Reich, (tengo por algún lugar unas colaboraciones mías bastante parecidas) y llega ésta nueva entrega respirando después caos mentál , muy buena. A seguir creando cosas tan diferentes. :ok:
Subir
JotaEle
#20 por JotaEle el 17/10/2013
Bueno aún reconociendo que me fui a ver la tele mientras cenaba, una vez saciado el hambre, he escuchado y oido todo vuestro "temazo." He leido por ahí que hay tramos que se dan más que un aire al "oldfield" y es verdad, a mi me lo ha parecido y por ende me ha encantado.

Buena colaboración amigos y verdazos para ambos. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 17/10/2013
Esta vez os habéis superado, ejotacero tiene el honor de ser un todoterreno capaz de meter una guitarra en una base "maserantes style" sin salir trasquilao. :jajajaja:

Ya en serio ha quedado de coña, me la acabo de escuchar dos veces, y esa guitarra limpia no se esconde bajo efectos raros espaciales ni nada, que quedan solo en la base, hay lo que hay, y es buena música. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 17/10/2013
#17
nando40 escribió:
que placer.
¿pero que os dan en ganimedes?.yo tambien quiero.


Algo ha tomado ejota para tocar así, eso seguro.

Gracias Nando :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 17/10/2013
Granuja escribió:
Un tema alegre, se nota positividad en el. Estupenda la base y el sonido de la guitarra. Mi enhorabuena para los dos.
Gracias Mr. Granuja, nos congratula que te guste. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 17/10/2013
AWAWA escribió:
Han pasado días y todavía me estaba recuperando de esa alevosía tibetana que me recuerda a Steve Reich, (tengo por algún lugar unas colaboraciones mías bastante parecidas) y llega ésta nueva entrega respirando después caos mentál , muy buena. A seguir creando cosas tan diferentes.


Hombre, tocaba un poco de tregua ... Gracias por el comentario !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo