Reseña de guitarra acústica Recording King RO27

zurdillo
#1 por zurdillo el 12/09/2011
Hola amigos,

Acabo de subir la reseña de la guitarra Recording King RO27 a mi blog, se trata de una acústica con caja 000, hecha a mano con maderas macizas. Por si a alguien le puede interesar leerla, en enlace es:

http://zurdillo.vihuelista.com/2011/09/a-prueba-recording-king-ro27/

Saludos!
Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tarin
#2 por tarin el 12/09/2011
Excelente review,así dá gusto,dan ganas de encargar una pero soy muy nobel y es demasiada guitarra para mí,yo he empezado con una vieja Egmong dreagnouth que,para mi,suena de escándalo.Lo dicho muchas gracias!!
Subir
zurdillo
#3 por zurdillo el 18/09/2011
Alguien escribió:
Excelente review,así dá gusto,dan ganas de encargar una pero soy muy nobel y es demasiada guitarra para mí,yo he empezado con una vieja Egmong dreagnouth que,para mi,suena de escándalo.Lo dicho muchas gracias!!


Muchas gracias por tu comentario. Pues me parece estupendo empezar con una guitarra así, luego si te vas animando ya tendrás tiempo de cambiar. Saludos y gracias por leer el artículo!
Subir
bandthe
#4 por bandthe el 09/08/2013
Hola me gustaria comprar una.
¿sabrias decirme donde puedo adquirirla?

Saludos
Fran
Subir
drlogo
#5 por drlogo el 09/08/2013
Vaya lástima que ya no se pueda entrar en tu blog, me interesa saber algo sobre esa marca, no sabia que estaban disponibles para zurdos.

Yo ahora tengo una Walden tipo Gran Auditorio para zurdos con muy buena relación calidad precio, es una acústica sencilla con tapa sólida de cedro pero aros y fondo laminado pero que está bien acabada, muy buen tacto y sonido bastante decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo