Requerimiento Para Guitarra

j_p
#1 por j_p el 16/12/2009
Queria saber que requerimiento necesita una guitarra para
ponerle Pastillas ...

Oh a cualquier guitarra se le puede poner pastillas de todo tipo ..

PD: Quiero comprarme una guitarra JAckson JS35 para ponerle EMG 81 y una EMG 85 ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 18/12/2009
solo exiten dos tipos de medidas y pastillas para guitarra, pastillas single coil y humbuckers las single es donde se ve solo una y la humbuckers es cuando se ven dos (juntas), las pastillas que tu pretendes colocar son del tipo humbuckers activas (o pasivas ocupan el mismo hueco) la diferencia esta en que las activas necesitan una pila que las alimente y necesitas poner en algun lugar de la parte de abajo de la guitarra (que no sea en alguna parte del puente los resortes o algo que aga estragos mayores)(lo mejor es colocarla junto a los potenciomentros) y listo tendras unas exelentes pastillas en una guitarra de gama baja

salu2
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 18/12/2009
podria ser buen requerimiento que tenga cuerpo y brazo, tambien 6 cuerdas (de preferencia, aqunue puedes usar de 7, 8 u 12)....

le puedes meter las pastilals que quieras a la guitarra que quieras solo darte cuenta de cuanto te sale la guitarra y cuanto las pastillas, la madera es importante si tienes una lata con cuerdas por mas pastillas que le metas no sonara mucho mejor.

yo en tu caso en vez de usar unas pastillas tan caras en una guitarra china, mejor me compraba una mejor guitarra que ya tenga buenas pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas