La Republica del Tono

openmind
#85 por openmind el 03/04/2023
el de hoy va a gustaroos jaaja

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#86 por Sergio el 03/04/2023
#85 Uf tema peligroso jajajaja buenos videos compañero no me pierdo ni uno
Subir
openmind
#87 por openmind el 10/04/2023
Subir
6
Guillermosis-valvular
#88 por Guillermosis-valvular el 10/04/2023
#87 cracks del tono, gurús de buen sonido....
Siempre m alegrías el lunes, os deseo lo mejor,sois cremadillo" d semana santa,ya no miro a Ariel Pozzo d la misma forma,,,y creo k el lo sabe😂....
Mil abrazos.....si os separais de vuestra mujer ,mí número es 61. ... ... 🤪..no cocino como los ángeles,y alguna noche tendré jakeca"🤣pro os prometo fidelidad,cambiaros cuerdas, nivelar trastes, acondicionados la electrónica,y todo sin limpiar vuestras guitarras 🎸.....

Por cierto,Sr Waka, vi k t kejabas d un wawa Don Poni (creo) k se conectaba con demasiada sensibilidad ....si no sabes cómo solucionarlo,tan solo es poner una arandela...
Si kisieras ,t lo puedo hacer yo sin ningún tipo d compromiso ni deuda, en casa(sorry,solo tengo el un jcm 900 4x12 y una strat Avri para k pruebes...)como si es en medio de la calle 😋a la fulano"....solo por el gusto d ayudar a kien tanto nos enseña....
Mensajeas por este mismo foro y punto....
No voy a divagar más....
Lo mejor para los reyes republicanos....
Os kiero como una burst 59 brazilian"
No aflojeis y seguid así cracks👍
Subir
Guillermosis-valvular
#89 por Guillermosis-valvular el 10/04/2023
Por cierto, ya m pondré cansino" del todo 😚...solo por sugerir( se k no os hace falta😋)
Esperamos impacientes un capítulo de altavoces y cajas.....creamback,greenback,v30,alnico blue, Jensen y otros tantos.....
Cuando podáis u os apetezca,,,,y si no, lo k se os ocurra estará d lujo seguro!
Os idólatra y envidia este humilde seguidor....
Como decía Rosendo....si dejáis k camine tras d tí prometo estarte agradecido....y si no también.....☺️ Mi más sincero agradecimiento a los dos!!!!
Subir
Killer
#90 por Killer el 10/04/2023
Unos cracks de verdad, me ha gustado lo del exceso del gain y eso que soy adicto a el, claro que lo del "volumen", sigue siendo saturación pero que proviene de la etapa, recomendaros para no tener que ir cambiando de micro, colocar los micros como os guste, tomar capturas y luego utilizar analizadores de espectro, suena complicado pero es mucho mas complejo mucho de lo que habláis.

PD: Me esta gustando mucho vuestro canal y soy nuevo viéndolo, aunque tire mas por el concepto de buen Tono de Kohle que el vuestro, y es que a mi la chicharra me gusta, pero también soy adicto al rock, el metal mas clásico y me esta siendo muy didáctico y divertido el material, enhorabuena y que el tiempo nos de muchos mas videos de la republica del tono!!!
Subir
El Marin
#91 por El Marin el 11/04/2023
A ver.... el guitarrista mítico de Bob Marley era Peter Tosh, que luego se fue en solitario.

Y los Twin Reverb hay que apretarlos. Claro, o tienes uno con Master o estás jodido. Pero si no hay master, entonces le metes SIEMPRE un Tube Screamer y ya es gloria bendita
Subir
1
openmind
#92 por openmind el 08/05/2023
Oye que esto no para !!!

Subir
Guillermosis-valvular
#93 por Guillermosis-valvular el 08/05/2023
Fabuloso programa el de hoy.....
Solo falta uno d parlantes(altavoces)
Y k sorteeis una serie L ,k ya se van acumulando 😋😝😂😂😂😂
Un abrazo para los dos, artistas 😌👍👍
Tony, t sobra una ,y lo sabes🫵.....😂😂😂😂
Subir
Guillermosis-valvular
#94 por Guillermosis-valvular el 08/05/2023
Un abrazo fuerte para todos!!!!!
Subir
openmind
#95 por openmind el 29/05/2023
Auishhh q llevo un par de capitulos sin publicar aki :)

Subir
2
Guillermosis-valvular
#96 por Guillermosis-valvular el 29/05/2023
Gracias por deleitarnos de nuevo con vuestro conocimiento 👌un abrazo fuerte para los dos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo