La Republica del Tono

openmind
#1 por openmind el 10/10/2022
Buenas gente, abro este hilo en el foro para los que no os hayais enterado ( creo que sois pocos pero ahi estamos ) que Alejandro Hidalgo y yo estamos haciendo un podcast semanal en el que hablamos de millones de cosas del mundo de la guitarra, y creo que os resultara interesante. Lo he abierto en General aunque no se si iria aqui asi que si los " moderadores " del foro deciden moverlo de sitio, pido perdon de antemano. La idea es que podais comentar o preguntar coosas por aqui tambien aparte de por youtube o por nuestro instagram, ideas sobre cosas de las que os gustaria hablaramos o lo que querais comentar, yo ire poniendo los enlaces de los capitulos por aqui !!!

saludos a todos y os dejo el ultimo

g
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancho
#2 por juancho el 10/10/2022
MUUUUUUUY recomendable!!!!!!

Toneladas de información y muy ameno, como todo lo que hace Tony.

El que no sea friki que levante su espada Láser!, pero vamos, con estos podcasts, el que no se haga friki es porque no quiere.
Subir
Rul Galindo
#3 por Rul Galindo el 10/10/2022
Engancha mucho escucharos hablar de frikadas! xD
Subir
gaviotas2
#4 por gaviotas2 el 10/10/2022
Ya he visto unos cuantos
Muy recomendable !!!!
Alejandro es la caña!
Subir
okavango
#5 por okavango el 10/10/2022
Los he seguido y visto todos en youtube. Animo y a seguir que es uno de los canales de charlas sobre guitarra de lo mejorcito que hay.
Subir
Raúl Beltrán
#6 por Raúl Beltrán el 10/10/2022
Gracias Tony y Alejandro!

100% recomendable, didáctico y entretenido, con notas de humor y adictivo, estoy enganchado.

Para cuando un especial sobre SG?

Saludos!
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 10/10/2022
Sois unos fenómenos. Me encanta el canal y los videos me animan los lunes.
¡Gracias!
Subir
mbrr
#8 por mbrr el 11/10/2022
Le he echado un vistazo y pinta genial!!!!!! Hacía falta un podcast sobre guitarras!!
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 11/10/2022
juancho escribió:
Toneladas de información y muy ameno, como todo lo que hace Tony.

Y como lo que hace Alejandro Hidalgo (¡que el canal es de ambos!).
PD: ¿para cuándo un capítulo de buenas guitarras económicas que merecen la pena? Que sólo dais coba a las G y las F, de momento, je, je...
Subir
openmind
#10 por openmind el 11/10/2022
Juan M. escribió:
para cuándo un capítulo de buenas guitarras económicas que merecen la pena? Que sólo dais coba a las G y las F, de momento, je, je...


Tenemos la suerte y desgracia de manejar guitarras muy guapas Alejandro y yo. Podriamos pedir algunas guitarras “low cost” para el capitulo eso si. De todas formas si vamos comentando cosas q nos molan de menos precio
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 11/10/2022
openmind escribió:
Podriamos pedir algunas guitarras “low cost” para el capitulo eso si. De todas formas si vamos comentando cosas q nos molan de menos precio

Lo sé, porque he visto casi todos los capítulos. Pero sí que creo que un capítulo acerca del mundo "low cost" que merece la pena lo petaría. En cualquier caso, no es más que una apetencia personal y una sugerencia; si no os sirve, a otra cosa sin más.
Subir
1
juancho
#12 por juancho el 11/10/2022
Juan M. escribió:
Y como lo que hace Alejandro Hidalgo (¡que el canal es de ambos!).


Pues claro que si, he citado a Tony porque conozco bien sus clases. Faltaría más, el éxito es de los dos, obviamente también de Alejandro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo