La Republica del Tono

withthc Baneado
#73 por withthc el 30/01/2023
Si, o el tube screamer…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
openmind
#74 por openmind el 06/02/2023
Uno interesante de marcas quiza menos conocidas :)

Subir
2
openmind
#75 por openmind el 13/02/2023
Subir
2
Bocanegra57
#76 por Bocanegra57 el 13/02/2023
Capitulazo. Para completar la Wakapedia, un libro: La tierra que vio nacer el blues, con los textos de Alan Lomax en sus investigaciones.
Subir
Greaser
#77 por Greaser el 14/02/2023
Soy muy fan vuestro y escucho todos los podcasts y me parecen la hostia. Dicho esto, sí que hecho un poco en falta que abarquéis algún estilo más ya que todo (guitarras, amplis, recomendación de discos, licks...) está orientado a blues / rock clásico. ¡Por pedir que no quede!
Subir
Raúl
#78 por Raúl el 14/02/2023
Por si se os agotan los temas a tratar, a mi se me quedó corto el programa sobre las marcas alternativas y agradecería que el futuro hicieráis programas más concretos sobre una u otra marca, comparando el sonido durante el programa con las marcas consagradas que normalmente tenéis.

Dicho esto, felicidades por el programa. Los lunes estoy pendiente de la descarga del pocast que disfruto en los trayectos en coche el resto de la semana.
Subir
openmind
#79 por openmind el 20/02/2023
el ltimo capitlo muy interesantee de libros :)

Subir
openmind
#80 por openmind el 06/03/2023
Subir
3
Raúl Beltrán
#81 por Raúl Beltrán el 07/03/2023
#80

Que buen capítulo Tony, me ha gustado mucho.

2 a la semana por favor!
Subir
openmind
#82 por openmind el 27/03/2023
Eh !!! Que estamos de vuelta los 2 !!

Subir
1
Hojalata
#83 por Hojalata el 27/03/2023
Personalmente tengo 9, todas de clase media, cómo yonki a mi condición social, pobre,,,la ibanez RG 570 me flipo su mastil y me costo mucho ahorrarla, les puse tone zone y Paf pro,,, sudor me costo. y la tengo.., es cierto que las Guitars iniciales, se les tiene mucho cariño,, La Fender mex en los 90 cuando la toque y mande al contenedor sus pastis..le puse una Hs3 y Norton. con Bricolaje incluido, eran singles me flipo su rabia.
Vuestros licks son dignos de análisis. Componer y crear es difícil de explicar pk se tiene
Subir
fran5gallego
#84 por fran5gallego el 27/03/2023
#82 capítulo muy interesante ya con ambos.
Realmente estamos algo enfermos.
Con una nos valdría cierto pero…
En mi caso he tenido hasta 8 y ya me parecieron demasiadas.
En este momento Una LP Humbuker
Una strato SSS una Ibanez Rg con Floyd y una acústica sigma.
Con estas cubro mis necesidades, rizando el rizo quizá una 335 pero no sería primordial para mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo