El tema es que quiero aprovechar mi pantalla, que monta jensen alnico de 15 pulgadas. Por eso busco sólo el cabezal. Además las réplicas al ser trabajos artesanales suelen ser de mejor calidad
Pues eso es lo que estoy buscando! Aunque me gustaría saber luthieres que hagan estas réplicas. Como es el caso de malotte en Pamplona. Me pondré en contacto con este forero pero me gustaría hacer yo mi propio encargo
Gracias!
Si te gusta lo vintage Bull Skull en Valencia. Yo tengo un AC15(Pitbull) y un JTM45(Minimonster) con valvulas NOS, los mejores trafos y componentes....lo mejor que he tenido en mi vida. Les metes un micro y te suena a disco. Yo los utilizo para mi estudio. Saludos
1
Baneado
Sur music studio. Pregunta por Paquito. Tienen página web.Están en Parla. surmusicstudiotaller@gmail.com
En Avila. pregunta por David :https://es-la.facebook.com/Amplis-Kaba%C3%B1as-159485677493022/ . No te lies con la estética. Por encargo , se ajustará a lo que pidas.
1
#9 Conozco los bull skull, como dices, suenan de muerte!!! sin duda de los mejores, pero hablé con Vicente y se me iba algo de presupuesto....
#10 Me los apunto, ya mismo estoy chequeando los sitios!! gracias
Los que te dice #10 son increiblemente buenos. Phakitto (es forero) no solo te hace replicas de amplis, tambien es capaz de combinar los sonidos de varios amplis para que tengas el canal limpio de un fender y la distorsion de un mesa en el mismo cacharro.
David es el fabricante de los amplis Kabañas, posiblemente unas de las mejores replicas de Soldano que se hagan en el estado español.
xB
1