Replica de Zakk Wylde Rebel

Zamarripa
#49 por Zamarripa el 03/10/2011
Te recomiendo un mejor proceso de finalizado...

Poquito petroleo sobre ella...

y un cerillito :babeando:


jajajaj muy mi opinion!!

pero va de poca
Subir
johndk78
#50 por johndk78 el 04/10/2011
Bueno ahora mismo estoy liao con el tema del barniz, la verdad es que es un proceso lento y laborioso pero bueno.
De momento llevo 2 capas de protección al agua y la primera capa de barniz.
Fotos del avance:
Archivos adjuntos ( para descargar)
03102011189.jpg
03102011190.jpg
03102011192.jpg
04102011194.jpg
04102011193.jpg
Subir
dark_legend
#51 por dark_legend el 04/10/2011
Va por buen camino la cosa, buen trabajo! ;)
Subir
chrismax Baneado
#52 por chrismax el 04/10/2011
Esta quedando impresionante, sigue asi!! ;)
Subir
Zamarripa
#53 por Zamarripa el 04/10/2011
Es idea mia...o en la base del mastil...en la zona de la union mastil cuerpo, se te corrio un poquito la pintura
Subir
johndk78
#54 por johndk78 el 04/10/2011
#53
No se me corrió la pintura, es un defecto que debia tener la madera y se rellenó con pasta, vamos que es de origen de la guitarra.
Tu solo entras en el hilo para buscar fallos o qué?
Subir
dark_legend
#55 por dark_legend el 04/10/2011
Venga señores no armemos un jaleo innecesario que ya me veo el pique por venir...a lo mejor aquí el compañero es bastante detallista y agudo a la hora de fijarse en cosas! no tiene nada de malo no? ;)

Ahora que si lo hace por fastidiar pues... :risa:
Subir
Zamarripa
#56 por Zamarripa el 04/10/2011
Jajaja no compañero para nada...de hecho estoy muy admirado con tu trabajo y te respeto por todo el esfuerzo que le pones, lamentablemente en este foro no se puede "enfatizar" una expresion...lamento que pienses que solo busco fallos.

Aparte es mi modo de ser extremadamente curioso...no te creaas, a mis guitarras y mis trabajos le veo 10mil defectos en cada proceso siempre...es solo que pregunto para saber porq paso eso, porq no paso...y que puedo aprender para que pase o no pase...no te lo tomes a mal...y si te ofendio mi pregunta de completo corazon te pido una gran disculpa compañero.

Si tu te sientes incomodo con mis comentarios, reservare los comentarios de tu hilo y me limitare simplemente a ver tus buenos avances.

:saludo:
Subir
johndk78
#57 por johndk78 el 04/10/2011
No hombre no es eso, puedes opinar cuando quieras, es más te agradezco que lo hagas y te agradecería que lo siguieras haciendo.
Es solo que por tus comentarios ,y como esto del teclado no se puede detallar el tono en que se dicen las cosas, habia entendido que todo eran ataques, acepta mis disculpas pués.
Y grácias por los piropos.

PD: Claro que tiene fallos,(muchos) pero como bién dices tengo la ilusión de hacer una guitarra completamente mia, aunque ya veremos como acaba,ja ja

Un saludo compañero :brindis:
Subir
Zamarripa
#58 por Zamarripa el 04/10/2011
:aplausos: yo de por si desde el inicio voy con una admiracion a compañeros como tu por aventarse a hacer los laburos por su cuenta que eso me emociona mas.

Yo no intento menoscabar el esfuerzo de todos...porque se que no soy profesional, simplemente un aficionado mas.

Y de antemano te digo que no son ataques...


ME ENTIENDESSSSSSSSS O TE MANDO A DAR UNA GOLPIZAA!!! :latigo: :encendido:


:risa: :risa: ...es pura broma compañero...no te enfades :jajajaja:
Subir
johndk78
#59 por johndk78 el 04/10/2011
ok, asunto zanjado entonces.
Todo a sido un desagradable malentendido!!!!
Entiendelo en este foro estamos todos un poco :piloto_loco:

Cuando quieras echamos otro Round :boxeo: ja ja ja
Un saludo

PD: Enseñanos algunos de tus trabajos, seguro que están mucho mejor de lo que dices.
Subir
Zamarripa
#60 por Zamarripa el 05/10/2011
Andan rondando por ahi en el foro...ya no tengo mas que enseñar...cuando pueda yo hacer un trabajo a la altura de los de este foro preferiria mostrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo