Replica Stevie Ray Vaughan signature

the-strokes
#1 por the-strokes el 04/11/2014
Hola compañeros,
Después de pensarlo bastante estoy decidido a armarme una guitarra. Sueño con la guitarra de Stevie ray vaughan, su sonido, su diseño, me gusta todo, el tema es su precio, en argentina están en un promedio de 40.000 pesos que son unos 4.700 dolares, demasiado para mi bolsillo.
Así que estoy decidido a hacer una yo mismo, no se cuanto tiempo me llevara pero la voy a hacer. Tengo un amigo luthier que me va a ayudar.

A la hora de hacer el cuerpo, el mástil con las mismas maderas de la SRV Signature, Que detalles debo tener en cuenta?

Lo que necesito son consejos, soy totalmente nuevo en este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 04/11/2014
¿Por que vale tres veces mas que en España o USA?
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 04/11/2014
#2
angusote escribió:
¿Por que vale tres veces mas que en España o USA?

Por la maldita inflación!!!
Aunque la presi dice que es mentira, jajajajaja. Mi mujer ahora está allá y el pan vale casi el doble que acá en España. Y eso que es un pais cerealero, menos mal jajajaj

The-stronkes porque no te fijas precios en Chile, ellos con el tema que exportan mucho tienen la moneda baja asi son mas competivos. Y vos no estas tan lejos, por algun paso fronteriso te la vas a buscar jajajaja.
Saludos y que la consigas a buen precio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mapaGrande.jpg
Subir
the-strokes
#4 por the-strokes el 04/11/2014
#2 Hola Angusote, las guitarras acá están el doble y más que en España o Estados Unidos. Lo mismo pasa con los pedales, cuerdas, cables, todo.