Repintar Guitarra Acustica

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 18/02/2019
#12 Claro, al no llegar a la madera no te va a agarrar de forma uniforme. Es lo que dijimos por aquí.
Subir
Josue Zuriel Vazquez
#14 por Josue Zuriel Vazquez el 19/02/2019
#13
no he llegado a la madera?

pero peroo, si era negra! :sorprendido:,

hostias, pensé que me había pasado hermano, :que_fallo: .

en fin. sellador ya le metí 4 capas. con lijado intermedio para que este suave al tacto. La voy a Barnizar y que sea lo que dios quiera
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 19/02/2019
#14 Debajo de lo negro está el sellador original. Por eso te comenté que , en una guitarra laminada, es muy complicado decapar en condiciones. Te vas de lámina en nada. Cual es el barniz que usas?.
Subir
Josue Zuriel Vazquez
#16 por Josue Zuriel Vazquez el 19/02/2019
#15 no en nada, le muuUuuuucho tiempo. Y deje de darle cuando empezó a cambiar de color, a uno mas pálido. También porque empeso a oler la madera. Le meteré laca nitrocelulosa
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 19/02/2019
Si das nitro ( y más a muñequilla, que es una odisea) sobre una superficie que no sea absolutamente lisa y pareja vas a obtener malos resultados. Siempre.
Subir
Josue Zuriel Vazquez
#18 por Josue Zuriel Vazquez el 19/02/2019
#17
Lisa creo que esta, no llego a apreciar ningún borde irregulae. O cual la forma de ver que la guitarra esta lisa, porque la he lijado a consciencia. No al punto de poner un nivel pero si al punto de pasarle la mano y no sentir absolutamente ninguna irregularidad, si sentía una a sobre de ella hasta desaparecerla. Otra cosa, imprimi unas rosetas, pero lo hice en una impresora de base agua, no lo había pensado pero creo que si las pego va a correrse en cuanto la pege. Algún consejo sobre ello?
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 19/02/2019
#18 hasta que grano has lijado?. Las rosetas ni idea.
Subir
Josue Zuriel Vazquez
#20 por Josue Zuriel Vazquez el 19/02/2019
#19
Madera hasta 380 (no recuerdo si 320, solo que era de madera e iniciaba con 300), sellador le di con con 400. Le di 4 capas de sellador pero no le he seguido pues planeo entintar los lados y la parte trasera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo