Repintar Guitarra Acustica

  • 1
Josue Zuriel Vazquez
#1 por Josue Zuriel Vazquez el 30/01/2019
Buenas, un saludo es mi primer post en este foro del cual soy seguidor de hacer tiempo y acudo a su sabiduria

Pues eso, he buscado mucho en el foro buscando la forma de despintar seguramente una guitarra Electro-Acustica, y solo he encontrado post para guitarras electricas (los que he usado para repintar una electrica, gracias por cierto).
Los pongo al tanto, consegui una guitarra de segunda mano barata, es una oscar schmidt 0A45EB, se ve de lejos que la guitarra ha visto dias mejores... por lo que quiero meterle un poco de amor para que brille de nuevo. La guitarra trastea un poco pero porque al cambiarle la cejuela me quedo baja. soy novato en las guitarras pero me animo a meterle mano.
La opcion que he visto mas a menudo es lijar, lijar y cuando terminas,, volver a lijar. Pero solo en casos de barnizado, en mi caso la guitarra esta pintada de negro con terminacion brillante... Les adjunto fotos y espero sus sabios comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190129_202826.jpg
IMG_20190129_202853.jpg
IMG_20190129_202906.jpg
IMG_20190129_202923.jpg
IMG_20190129_202945.jpg
IMG_20190129_203132.jpg
IMG_20190129_210830.jpg
IMG_20190129_210844.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/01/2019
Bienvenido al foro.
Depende de que color le vayas a dar. Si quieres llevarla a madera será lijar y lijar. Si quieres devolverle el negro lo tienes más fácil (lijando, por supuesto).
Subir
1
Raul3r
#3 por Raul3r el 30/01/2019