Repintando y Modificando Charvel Jackson.

Emanuel Alvarado
#73 por Emanuel Alvarado el 11/11/2012
hey bro no es por nada pero se veria super interesante con el agujero ahi!! ahora que esta de moda el estilo vintage!! bueno no se a mi me gustan las guitarras originales y exentricas!! prueba a armar el pickguard con las pastillas y pon el puente sin a tornillarlo y mira como se veria!! a mi en lo personal me llama la atencion! y si piensas botarlo mejor mandamelo a mi pais!! yo pago el envio!! ahahahah
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Francisco Segundo
#74 por Francisco Segundo el 11/11/2012
Oye no es mala idea, ahora q esta x llegarme una hoja de plástico en acabado tortoise podría hacerle la tapita de atrás invertida con el acabado hacia el frente, se vería como base ese color. Y podría fabricarle un binding para ese orifici la armare para ver como queda y subo fotos, suena muy interesante eso. Grax
Subir
Emanuel Alvarado
#75 por Emanuel Alvarado el 12/11/2012
si bro mira que si lo haces asi hasta de porta bazos te va a servir hahahahaha!!!
Subir
mane_larumbe
#76 por mane_larumbe el 12/11/2012
#75
que pasada hahahahahahaha me muero cuando e visto el comentario!!!! :jajajaja: :jajajaja:
Subir
mane_larumbe
#77 por mane_larumbe el 12/11/2012
si que se te ve mal eso francisco, a quedado tama~o hoyo parese el gran ca~on hahaha, bueno haz como dice emmanuel dejalo asi y mira que tal se ve. yo usaria un pickguard de madera de ebano, palorosa o cualquier madera con tono oscuro!! asi le daras un toque custom!
http://www.youtube.com/watch?v=9_hs_zTeArc mira esto, perdon por ponerlo como url es que no me dejo buscarlo en la opcion youtube!
Subir
Francisco Segundo
#78 por Francisco Segundo el 12/11/2012
Ja ja ja, pero de portavaso se derramaria la cerveza cuando toque ja ja... Que tal una línea de luz neon por dentro?? O unos LEDs je je..
Subir
Francisco Segundo
#79 por Francisco Segundo el 12/11/2012
Ya tengo unas ideas en mente y si todo sale según mis cálculos, lucirá genial, por ahora el día de mañana le aplicare la primera capa de primer o imprimador, ahora si dejaré secar 24 horas y después lijar con número 1000 y 1500, la duda es, usar la lija humedecida con agua jabonosa, o lijar en seco?
Subir
mane_larumbe
#80 por mane_larumbe el 12/11/2012
#79
lija en seco el jabon dejara una capa de polvillo blanco!!
bueno eso es lo que me a pasado a mi; cuando apliques el imprimador, ya cuando allas cubierto la madera pues usa lija humeda(sin javon)
yo imagino que si le dejas humedad a la madera podria pudrirse, si no es asi que me corijan!
Subir
moonmark
#81 por moonmark el 12/11/2012
Francisco Segundo escribió:
ahora si dejaré secar 24 horas y después lijar con número 1000 y 1500, la duda es, usar la lija humedecida con agua jabonosa, o lijar en seco?
meten las de andar por que quieren...quien a dicho que el primer se lija con 1000? ve a investigar mejor amigo antes de que hagas mas males a la pobre guitarra
Subir
1
Francisco Segundo
#82 por Francisco Segundo el 13/11/2012
moonmark escribió:
meten las de andar por que quieren...quien a dicho que el primer se lija con 1000? ve a investigar mejor amigo antes de que hagas mas males a la pobre guitarra


Precisamente por eso pregunto primero, ya sufri la experiencia de hacer lios por no preguntar, asi que si no se usa ese calibre de lija pues x supuesto que te agradeceria si me dijeras cual usar x ejemplo para el primer, te comento la primera vez que pinte en blanco no lije el primer, y las capas que le aplique de pintura solo use lija1000 y 1500 con agua muy leve. He leido bastantes hilos y no me queda clara la idea del lijado en esta etapa, por eso me inclino por estos calibres de lija para no pasarme o meterle una mas gruesa.
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 13/11/2012
para que agarre el primer, la madera debe darsele entre 180 y 240, para agarre el primer la primera capa es con 360 y la segunda la lijas con 400... todo eso lo encuentras en los hilos de Lutheria y del taller https://www.guitarristas.info/foros/lutheria/f54 se nota que no has buscado lo suficiente!!
Subir
Francisco Segundo
#84 por Francisco Segundo el 13/11/2012
moonmark escribió:
todo eso lo encuentras en los hilos de Lutheria y del taller https://www.guitarristas.info/foros/lutheria/f54 se nota que no has buscado lo suficiente!!

Mira, primero que nada gracias por la ayuda, pero no le veo sentido a tu comentario, si te pone de malas responder a las dudas (tontas o basicas) que hago, pues te indico lo que debes hacer, vas a la parte alta de la pantalla, y al lado del titulo hay una opcion que dice "dejar de seguir" le das click y listo, no te llega ninguna notificacion mas de lo que se comente en este hilo, asi no te estresas ni te ofendes con estas preguntas ok?. Por que tal parece que es molesto para ti responder y opinar, tus problemas tendras, asi que simplemente has lo anterior y listo va? PDD. Tambien gracias por el consejo de usar mejor el buscador, asi me evitare este tipo de "respuestas" ofensivas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo