Hola, abro este hilo para pedir ayuda para el repintado de una guitarra acústica, es de un amigo y ase 3 días espese a quitar la pintura a base de lija para la caja y con un cuchilla el mástil (el cual ya termine) pero la caja la espese a lijar con lija del 60 por que era la única que tenia y no pienso gastar dinero en una guitarra que no es mía pero se me iso mucho y deje de lijar asta que ayer el dueño compro unas lijas del 240, que me recomiendan hacer lijar con la del 60 toda y luego emparejar con la del 240 o lijarla toda con la del 240 y luego alisarla con otra mas fina? y para tapar los poros tengo un barniz de nitrocelulosa que sirve para eso pero esta muy espeso con que lo diluyo con tiner y si es así que cantidad?.
Otra cosa la guitarra estaba muy mal pintada de echo asta la roseta que espero no llevármela (o sobrepintada) así que tendría que quitar 2 capas de pintura.
Ademas tiene una reparación en la parte de abajo y se ve muy fea por eso pienso ponerle un sumburst de negro a natural, ahorita no tengo camara pero aver si consigo una y pongo unas fotos.
Otra cosa la guitarra estaba muy mal pintada de echo asta la roseta que espero no llevármela (o sobrepintada) así que tendría que quitar 2 capas de pintura.
Ademas tiene una reparación en la parte de abajo y se ve muy fea por eso pienso ponerle un sumburst de negro a natural, ahorita no tengo camara pero aver si consigo una y pongo unas fotos.