REPINTADO DE GUITARRA

danielrockers
#1 por danielrockers el 09/11/2011
Hola, abro este hilo para pedir ayuda para el repintado de una guitarra acústica, es de un amigo y ase 3 días espese a quitar la pintura a base de lija para la caja y con un cuchilla el mástil (el cual ya termine) pero la caja la espese a lijar con lija del 60 por que era la única que tenia y no pienso gastar dinero en una guitarra que no es mía pero se me iso mucho y deje de lijar asta que ayer el dueño compro unas lijas del 240, que me recomiendan hacer lijar con la del 60 toda y luego emparejar con la del 240 o lijarla toda con la del 240 y luego alisarla con otra mas fina? y para tapar los poros tengo un barniz de nitrocelulosa que sirve para eso pero esta muy espeso con que lo diluyo con tiner y si es así que cantidad?.
Otra cosa la guitarra estaba muy mal pintada de echo asta la roseta que espero no llevármela (o sobrepintada) así que tendría que quitar 2 capas de pintura.
Ademas tiene una reparación en la parte de abajo y se ve muy fea por eso pienso ponerle un sumburst de negro a natural, ahorita no tengo camara pero aver si consigo una y pongo unas fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danielrockers
#2 por danielrockers el 02/12/2011
la camara no la consigo, pero ya le e avanzado al lijado y pues ase un rato le hable al dueño sobre el acabado me dijo que el sumburts no!! luego le dije que tintar la tapa trasera y los aros y pues me dijo que aver que pero que el quería pintarla como una vaca osea que blanca con manchas negras así que pues aver si lo convenso de que no se "cague" en su guitarra. bueno si la tinto, aquí tengo un tinte al aceite ese funcionara o necesito uno al agua???
Subir
danielrockers
#3 por danielrockers el 04/12/2011
alguien que me ayude?!?!?!?!?!?!???? :esperando:
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 04/12/2011
Si cuidas las faltas de ortografía y la puntuación, al menos se te podrá entender.
Subir
1
danielrockers
#5 por danielrockers el 05/12/2011
que parte no se entiende?
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 05/12/2011
Entenderse, se entiende, pero con mucho esfuerzo. No tienes faltas de ortografía, es un asesinato a la lengua que hablas.

En cuanto a la guitarra, lija con con 240, la de 60 puede dañar la madera en cuanto la toques. Después irás igualando con lijas más finas. Si el dueño quiere que le hagas un estampado de vaca, pues se lo haces, con ese criterio estético no creo que esa persona vaya a apreciar el trabajo que le hagas.
Subir
danielrockers
#7 por danielrockers el 06/12/2011
beuno pues la vaca tendra que ser aunque creo que se vera muy ridicula pero bueno no es mi guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo