Reparto masunos

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
Acabo de darle un masonce (si, oyeron bien) a un forero ya que su reporte derivó en la moderación de once temas. Asi que ya saben, a animarse con los reportes :D.

Un saludo


Es posible. Ya veremos que se hace...


Será coña Gustavo... Eso implicaría darle más puntos a un forero de los que otros podrían darle, por ejemplo, por cosas realmente importantes, como una videolección y similares. Digo yo que será broma no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#38 por Gustavo el 09/05/2008
Belial_Baez escribió:
Será coña Gustavo... Eso implicaría darle más puntos a un forero de los que otros podrían darle, por ejemplo, por cosas realmente importantes, como una videolección y similares. Digo yo que será broma no?

Es como si se hubieran hecho once reportes por separado, el que lo haya hecho un solo forero y todos a la vez es anecdótico para mi. Se iban a dar once mas unos sean a distintos foreros o sea el mismo, sean separados en el tiempo o todos de una tacada. ¿Se entiende? Ademas... el que reportó no lo hizo con animo de recibir reputación y así me lo hizo saber, solo de colaborar con el foro, asi que :aplausos:.

:saludo:

PD: Ya está quitada la reputación :bien:.
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
Es como si se hubieran hecho once reportes por separado, el que lo haya hecho un solo forero y todos a la vez es anecdótico para mi. Se iban a dar once mas unos sean a distintos foreros o sea el mismo, sean separados en el tiempo o todos de una tacada. ¿Se entiende? Ademas... el que reportó no lo hizo con animo de recibir reputación y así me lo hizo saber, solo de colaborar con el foro, asi que :aplausos:.

:saludo:


Eso lo pueden decir todos. Lo que yo sé es que desde que se abrio este topic estamos recibiendo muchos reportes, y muchísimos reportan estupideces que no son sancionables.
Si no lo hacen por el +1, ¿dejarán de hacerlo si no los damos?

No debería darse un +11 porque un forero normal (y me incluyo) no podría darlo...
No es justo, implica hacer algo que la mayoría no puede hacer.
Darás también un +11 por un aporte teórico??? Tú puedes darlo y los demás no??? Deberías reconsiderarlo.

Solo los administradores pueden hacer algo así, a mi juicio esto desvirtúa las reputaciones.

Yo por mi parte no voy a seguir dando +1. Si alguien quiere colaborar que lo haga, pero que no espere un +1, en todo caso gratitud, que a mi parecer debería bastar.
Subir
Gustavo
#40 por Gustavo el 09/05/2008
Venga va, que ganas de discutir CHORRADAS. Ahora le saco la reputación, que después de todo no la quería. Y me da igual...

PD: Y lo de que se reportan estupideces no es cierto, el 95% de los reportes son bien hechos. Bien, ya está quitada la reputación :bien:.
Subir
Ikazategi
#41 por Ikazategi el 09/05/2008
ami tambien me parece que se desvirtua la funcion de la reputacion... por lo menos en este caso concreto.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
Venga va, que ganas de discutir CHORRADAS. Ahora le saco la reputación, que después de todo no la quería. Y me da igual...

PD: Y lo de que se reportan estupideces no es cierto, el 95% de los reportes son bien hechos.


Esto es una chorrada para ti Gustavo. Prefiero tratar el tema donde corresponde, pero no es ninguna CHORRADA. Sabes que te aprecio, y discutir a nivel personal por esto sería una chorrada, pero no a nivel del funcionamiento del foro.
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 09/05/2008
Me parece que esto se os va a ir de las manos, en seguida, si no lo ha hecho ya.

Eso de +11 es una burrada, el "valor" que tenía para algunos la reputación en este foro se está desvirtuando por completo.

Así mismo por subir 1 vídeo al día no me parece que se deba de dar siempre un +1 a esa persona. Yo me se 20 canciones voy a subirlas en vídeo y que me den 20 reputaciones.

Pues no, porque el foro está para aprender, enseñar y de alguna forma u otra ayudar. Así es como yo lo veo, ver vídeos de alguien tocando, está muy bien pero a mi eso no me sirve mucho para aprender. No voy a molestarme en grabar 20 vídeos, para subir reputación pudiendo invertir ese tiempo en tocar u hacer otras cosas fuera de este foro.

Cuando el vídeo tiene un trabajo decente de edición sonora y visual, es de un tema propio o una nueva versión, soy el primero en dar una reputación. Sobre todo si se ponen tablaturas o pdfs adjuntos. También una explicación del equipo usado, presets, etc, a mi y/o a otros puede servir como un aporte para poder mejorar mi sonido o el de otros.

Esa es mi forma de verlo y el que no la comparta, puede discutirla pero no imponer la suya.
Subir
fergusson
#44 por fergusson el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
Venga va, que ganas de discutir CHORRADAS. Ahora le saco la reputación, que después de todo no la quería. Y me da igual...

PD: Y lo de que se reportan estupideces no es cierto, el 95% de los reportes son bien hechos. Bien, ya está quitada la reputación :bien:.


Bueno yo fui quien recibi el +11 y aunque cuando hice el reporte especifique que no queria premio por ello, entendi que fue algo mucho mas grande porque ayudo mas de lo que yo pensaba, 11 temas :shock: se que Gustavo queria premiarme por eso pero tio como dije antes me hubiese gustado saber para que servia el botoncito desde el principio para ser de ayuda, gracias por la intencion de motivarnos a punta de masunos, pero en mi caso no es necesario... ;)

P.D Aunque juas que te caigan tantas repus juntas es una pasada :D...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#45 por Hombre Menguante el 09/05/2008
Tampoco esta mal ver por donde podría cojear el nuevo sistema. Una cadena de +1 .... ni se me había ocurrido.

La valía de los +1 es siempre va a ser relativa y quizás en algunas cosas sea imposible que lleguemos a un acuerdo entre todos. Estoy seguro de que no es lo mismo traducir un manual de instrucciones de 300 páginas del podXT, que subir un mp3 de una improvisación pero sin duda las dos cosas tienen bastante mérito.
---------------------------------
fergusson escribió:
Bueno yo fui quien recibi el +11 y aunque cuando hice el reporte especifique que no queria premio por ello, entendi que fue algo mucho mas grande porque ayudo mas de lo que yo pensaba, 11 temas :shock: se que Gustavo queria premiarme por eso pero tio como dije antes me hubiese gustado saber para que servia el botoncito desde el principio para ser de ayuda, gracias por la intencion de motivarnos a punta de masunos, pero en mi caso no es necesario... ;)

P.D Aunque juas que te caigan tantas repus juntas es una pasada :D...

Es lo que yo pensaba, realmente no teniamos ni idea de para que servía el triángulo de peligro.
Subir
Metillico
#46 por Metillico el 09/05/2008
Venga, que no se líe la cosa, que no vale la pena.

Lo del valor de la reputación ya ha sido discutido más de una vez. Cada uno le da el valor que estime oportuno y lo ejerce como le parece.

Lo que pasa es que lo normal es dar un +1 y digamos que sabes más o menos la importancia de cada forero en cuestión.

Gustavo, yo creo que la chorrada es de cajón. Te recomiendo que lo discutas con el staff antes de que se lie aquí la de dios y tomeís una decisión conjunta.:saludo:
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 09/05/2008
El error cometido fue mi desconocimiento de que otros foreros no podían dar once reputaciones seguidas y quedó como que abusaba de mi poder, cosa que no es cierta, al menos la intención... Si realmente quisiera abusar de mi "poder", ya sería con otras cosas... Bueno, ya está solucionado, que no panda el cúnico.

Y gracias fergusson, la verdad que después de perder casi una hora moviendo mensajes y dando infracciones no sabia muy bien como agradecerte.

Un saludo

PD: Nada como un poco de polémica para darle publicidad al sistema y a las normas :D.
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 09/05/2008
Vamos a verlo por la parte buena.:ok:

Este post ya ha servido para que la peña sepa lo que es reportar un mensaje.

Personalmente, no me he dedicado a reportar cada cosa que he visto que no me parecía correcta, pero lo he hecho en alguna que otra ocasión cuando algo me ha parecido "flagrante delito":D o que urgía su conocimiento por la moderación.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo