Reparto masunos

Rubio
#13 por Rubio el 06/05/2008
Has abierto la caja de Pandora :shock:
Subir
albeckh
#14 por albeckh el 06/05/2008
hombre pues es buena idea, eso si ojala la herramienta sea bien usada. :)
Subir
frasco
#15 por frasco el 06/05/2008
acabo de reportar tu mensaje por lo de la caja de pandora... "manifestaciones falsas" ya que pandora no ha entrado en el foro esta noche (aún)...

:D

Además, a partir de ahora voy a reportar en lugar de sancionar, que así por lo menos me llevo el "masuno" :risa:

:saludo:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 06/05/2008
Mercenarios.... a sus puestos...
Subir
locopro84
#17 por locopro84 el 07/05/2008
Al salto por un bizcocho le decimos en Argentina... jejeje. Van a estar todos con los ojos abiertos... No hay cargos de reportador?
Subir
sondraco
#18 por sondraco el 07/05/2008
Ya me veo a alguno haciendo una canción como la de este post https://www.guitarristas.info/foros/estudias-foreas/14388 pero cambiando la frase por reportar, reportar, reportar... :risa:

:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 07/05/2008
Uff... y si reportas "mal", ¿qué?
Espero que a nadie le dé por empezar a reportar sistemáticamente solo por conseguir reputación :S
Subir
desordenglobal
#20 por desordenglobal el 07/05/2008
Pues no esta mal el otro dia me encontre con el primer mensaje de un tipo que ponia a parir a todo el mundo. Al final belial_baez creo que lo baneo pero el dichoso mensaje estuvo un tiempo puesto. Si hubiera sabido como se usa lo de la señal lo hubiera hecho. Ademas mira tu por donde me acabo de encontrar un tema duplicado.....!!!dios paso demasiado tiempo aqui!!!:risa::risa: Me voy a coger la guitarra un rato....
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 07/05/2008
A ver quien se lleva el título de acusica del foro :risa:
Subir
toni
#22 por toni el 07/05/2008
Añadir que los reportes de mensajes son totalmente anonimos
(solo lo sabrán los miembros de la administración).

Se trata de colaborar un poco con el foro que somos pocos moderando y aquí cada vez tiene más y más mensajes que leer...

Además quiero pensar que si alguien colabora asiduamente reportando mensajes que necesiten ser moderados no es solo por un +1 sino porque le gusta colaborar con Guitarristas.Info, por lo que es posible que se le tenga en cuenta para la elección de futuros moderadores.

Saludos!! :saludo:
Subir
vijavi
#23 por vijavi el 07/05/2008
Ahora me entero de para que valia :D

Nunca he sido el chivato de la clase :D pero si veo algo os lo dire
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 07/05/2008
:gracias:

Gracias a todos por los reportes, se han repartido varios masunos :bien:. De esta manera queda mas tiempo disponible para otras tareas no menos importantes :).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo