Reparar hilo antiguo

Bitelino
#1 por Bitelino el 23/07/2011
HAce tiempo, puse un hilo en el que había fotos explicativas de un trabajo de Luthier en una de mis guitarras
https://www.guitarristas.info/foros/trabajo-bien-hecho-restauracion-hagstrom-viking-ii-luxe-1965/151468
Con la migración, han desaparecido las fotos no quedando más que los enlaces en formato antiguo.
¿Hau alguna manera de arreglarlo? ya que veo que incluso siendo un post puesto por mí, no puedo editarlo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 09/09/2011
Parece ser que al contrario que antes, desde el cambio en el foro a los administradores no les preocupa demasiado responder a los hilos en los que se les solicita ayuda.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/09/2011
Sí que nos preocupa. Respondemos... cuando nos enteramos. Acabo de darme cuenta de la existencia de este hilo, y vamos a mirar qué pasa. La próxima vez, si ves que no hay respuesta en un hilo que abres, prueba a contactar directamente con nosotros (hay un enlace a pie de página).
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 12/11/2011
Soyuz escribió:
Sí que nos preocupa. Respondemos... cuando nos enteramos.


¡¡Ya veo!!
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 12/11/2011
Yo llevo dos meses detrás de ellos para un par de asuntos...lo mejor es que lo abras de nuevo copiando lo que tienes y volviendo a subir las fotos....a mi no me va a quedar más remedio que hacer lo mismo
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 12/11/2011
Rubio escribió:
Yo llevo dos meses detrás de ellos para un par de asuntos...lo mejor es que lo abras de nuevo copiando lo que tienes y volviendo a subir las fotos....a mi no me va a quedar más remedio que hacer lo mismo


Pués algo así tendré que hacer, gracias
Subir
David
#7 por David el 12/11/2011
Si quieres puedes pegar aquí el primer post como lo reescribirías y yo te edito el tema.

O pasármelo por privado.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 13/11/2011
La migración ha cascado más de 100 hilos míos que contenían enlaces a videos en Vimeo.

Estos hilos siguen siendo accesibles desde el índice en mi blog, pero los videos no se ven. Después de meses, esto sigue sin corregirse, y a más gente le estará pasando lo mismo.

¿Vuelvo a abrir un tema para cada uno, como dice Rubio?

¿Os paso los ciento y pico enlaces para corregir, David?

¿No sería mejor que pudieramos editar cada uno nuestros propios contenidos, como hacíamos antes de la migración, de manera que pudiera arreglarlo yo, sin daros más curro a vosotros?

Un saludo.

:brindis:
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 13/11/2011
EduXtreme42 escribió:
¿No sería mejor que pudieramos editar cada uno nuestros propios contenidos, como hacíamos antes de la migración, de manera que pudiera arreglarlo yo, sin daros más curro a vosotros?


Estoy de acuerdo, no entiendo porque no se pueden editar los hilos transcurrido un tiempo, me parece un paso atrás como alguna otra cosa por ahí.
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 13/11/2011
Bitelino escribió:
Estoy de acuerdo, no entiendo porque no se pueden editar los hilos transcurrido un tiempo, me parece un paso atrás como alguna otra cosa por ahí.


Sencillo, la experiencia anterior.


Seguro que vosotros lo haríais la edición correctamente. No así la inmensa mayoría del foro.
Yo con las herramientas que tengo, no puedo hacer mas.

Saludos
Subir
Bitelino
#11 por Bitelino el 13/11/2011
phakkito escribió:
Seguro que vosotros lo haríais la edición correctamente. No así la inmensa mayoría del foro.
Yo con las herramientas que tengo, no puedo hacer mas.


No es criticar, es opinar, no creo que seas tú el que ha decidido como es el foro, sino que con lo que te dan, haces y ya está,no te estoy criticando, simplemente opinando que las cosas que antes funcionaban bien y la gente empleaba, podrían haberse mantenido :brindis:

Por cierto, ¡buen ensayo! :rock:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 13/11/2011
phakkito escribió:
Sencillo, la experiencia anterior.


Seguro que vosotros lo haríais la edición correctamente. No así la inmensa mayoría del foro.
Yo con las herramientas que tengo, no puedo hacer mas.

Saludos


Precisamente de eso se trata, Phakkito, de que no hagáis vosotros un trabajo que tendría que hacer cada uno.

Antes se podía hacer, y había unas normas muy claras en el foro que indicaban en qué condiciones se podía editar un mensaje propio.

¿Tanta gente incumplía esas normas como para haber tenido que cambiar esta política, y fastidiar a tantos foreros que haciendo un buen uso del foro necesitan disponer de esa funcionalidad?

Te hago la pregunta aquí en abierto, porque va dirigida al staff y sobre todo a la administración. Contigo ya he hablado de esto largo y tendido, y sabes que el mal rollo que pueda tener con este tema no va contigo, todo lo contrario.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo