Reparar hilo antiguo

Soyuz mod
#25 por Soyuz el 17/01/2012
Pues se nos había pasado esto de los vídeos Vimeo totalmente, perdonad... lo acabamos de arreglar.

#23 Entiendo que estés picado pero eso lo dices sin conocer el trabajo que se está haciendo aquí. Hay mucha tarea que se ve y no se ve, puedes creerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#26 por Adrifersa el 17/01/2012
#23 ¿Y a caso no está el dueño del foro en todo el derecho de hacerlo?

Si te apetece meter mal rollo, éste no es el sitio. A mí también se me puede dar muy bien hacer comentarios de ese tipo, si eso es lo que quieres ;), pero con eso no ayudaría a nada... y por lo que se ve tú no has pensado en eso.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 17/01/2012
Soyuz escribió:
Pues se nos había pasado esto de los vídeos Vimeo totalmente, perdonad... lo acabamos de arreglar.


¡Comprobado, muchas gracias! :ok:

:brindis:
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 17/01/2012
#26

Claro que está en su derecho de meter publicidad, faltaría más, pero por ahí no va el tema....primero te enteras de que va la cosa y luego me cuentas......
Subir
Adrifersa
#29 por Adrifersa el 17/01/2012
"Primero te enteras de que va la cosa y luego me cuentas"

Sé de sobra por dónde va el tema, así que por favor, deja de provocar con estas contestaciones ;)
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 17/01/2012
Y tu no seas condescendiente conmigo tirandome de la oreja por un tema que me tiene ya más que cansado (y del que lo único que oigo es que es complicado y que están en ello), y luego poniendome un icono de buen rollo....
Subir
Adrifersa
#31 por Adrifersa el 17/01/2012
Si te he tirado de la oreja es porque considero que esas no son las formas, por muy cansado que te tenga ese tema ;). El fin no justifica los medios.

Ya me gustaría a mí también que todos estos temas del funcionamiento del foro se pudieran solucionar rápido... pero no es así.

:saludo:
Subir
MC_kleud
#32 por MC_kleud el 17/01/2012
Cambiando de tema he de decir que estoy contento porque hace tiempo que de nuevo de ven bien las fotos de los postes viejos otra vez, cosa que no pasaba la ultima vez uqe puse algo aquí
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 17/01/2012
adrifersa escribió:
Ya me gustaría a mí también que todos estos temas del funcionamiento del foro se pudieran solucionar rápido... pero no es así.


3 meses no es rápido....y ya se han utilizado otros cauces pero parece que sólo cuando se hacen las cosas públicas se intenta solucionar algo o se le presta atención....
Subir
Adrifersa
#34 por Adrifersa el 17/01/2012
Rubio escribió:
3 meses no es rápido
Evidentemente, tres meses no es "rápido"... yo no he dicho lo contrario. He dicho: "ya me gustaría a mí que fuera rápido" (porque está claro que no lo está siendo y ahí te doy toda la razón).

Si quieres decirlo públicamente como estás haciendo, dilo. Estamos en "sugerencias y quejas", así que tienes todo el derecho del mundo de quejarte de ese y de cualquier otro tema. Pero eso sí, quejarse no es lo mismo que liarla. Que estés quemado por un tema no te da licencia para postear de cualquier forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo