Reparar golpe en el acabado de nitrocelulosa

Rock Mendoza
#1 por Rock Mendoza el 07/07/2011
Buenas a todos,

tengo una Gibson LP Custom Ebony, y le he dado un golpe.
Mira que la cuido, pero ha sido un fallo en el manejo del estuche, y ahora tengo una rabia que no puedo ni comer.
El caso es que en el borde superior derecho, más o menos donde se apoya la mano al tocar, se ha picado el recubrimiento de nitro, justo en el bordeado blanco.

Me da bastante miedo que a partir de ahí se empiece a picar y se estropee el acabado, ya que ahora no deja de ser un "recuerdo", pero temo que sea el principio de algo peor.

¿Qué puedo hacer con esto? ¿Existe algún remedio que le pueda aplicar?
Compartid experiencias, por favor, que estoy de los nervios.

Gracias.
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 08/07/2011
No va a pasar nada por un solo golpe, no hace falta hacer nada.
Pero si sos muy perfeccionista, en StewMac vende un spray de laca que sirve para tapar parcialmente algunos golpes.
Subir
Rock Mendoza
#3 por Rock Mendoza el 08/07/2011
Gracias, comprende que esté un poco nervioso.
Lo que me preocupa es que el picado en el acabado acabe poco a poco cayendo y generando un desconchón que se vaya haciendo cada vez mayor.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/07/2011
Jajaaj, no hay problema, te entiendo perfectmente. Es una guitarra que cuesta su dinero, no es moco de pavo. :D

En mi opinion no creo que la pintura se termine catendo, ero si estas muy preocupado, fijate en el producto que te comente.
Subir
Rock Mendoza
#5 por Rock Mendoza el 08/07/2011
Gracias por tu apoyo, me alivia.
Supongo que es una cuestión de tiempo, hasta que asuma que la guitarra se me ha quedado tuneada de por vida.

Ya he mirado el tema del reparador, y casi seguro lo pediré.

Gracias.
Subir
frasco
#6 por frasco el 08/07/2011
Compañero:
lo mas seguro es que no te lo vendan, pues no pueden enviar por avión materiales que sean inflamables.

:saludo:
Subir
Rock Mendoza
#7 por Rock Mendoza el 08/07/2011
He usado el nombre (y la imagen) con mi padre, que le va todo el rollo bricomanía, para que me encuentre algo similar, y esta tarde voy a acercarme a la tienda de instrumentos para hacer lo mismo.
A ver si consigo algo parecido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo