Reparación de pedales en andalucia

Consulta
antonio l
#1 por antonio l el 03/01/2023
Hola a todos!!
Pues esa es mi pregunta, hay alguien que se dedique a reparar pedales? Vivo en un pueblo de Córdoba (iznajar) y me pilla bien tanto Córdoba como granada o málaga.
Los pedales que tengo con problemas son un mxr eq 10band y el problema que tiene es que el gain activa y desactiva el vol, al pasar de 5 , si lo bajo de ahí el volumen no funciona y tampoco funciona por separado,vamos que tiene que tener algún contacto o algo por qué eso no lo hacía antes y claro, el eq no suena limpio.
Y el otro es un boss hm2 que mete ruido por todas partes y las perillas chirrianan moverlas, supongo que se le notan sus 40 años jjj
He seguido instrucciones del foro, leshe limpiado cada perilla y cada potenciómetro con un spray que me recomendaron ,un quita masa, pero todo sigue mal,así que tengo que buscar a un profesional que me haga el trabajo, gracias a todos por la ayuda, saludos!
Subir
Dani TP
#2 por Dani TP el 03/01/2023
Si estás dispuesto a enviarlos, yo te recomiendo que contactes con José María de Dr. Jack que es un maestro en la construcción y reparación de pedales.

A mí me modificó un Boss DS-1 y posteriormente le compré un compresor óptico fabricado por él. Todo perfecto, con él no hay fallo.
Subir
1
REDBITE Studio
#3 por REDBITE Studio el 03/01/2023
JC Valvular me arregló unos cuantos pedales hace unos años, trato perfecto y buen precio. Está en Málaga.
Subir
1
antonio l
#4 por antonio l el 04/01/2023
Mil gracias a los dos! La opción de JC valvular es la que creo que voy a coger, aunque voy a dejar el hilo abierto a ver si tb existen sitios similares en Granada o Córdoba, ya que suelo ir más por esas ciudades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo