Reparación guitarra Madrid.

suso_gs
#1 por suso_gs el 18/06/2013
Hola buenas, no sé muy bien si esto irá aquí pero me acabo de mudar a Madrid y me he encontrado con que el clima -supongo- ha abierto una fisura que tenía mi guitarra acústica -ya había sido reparada por un luthier pero ahora está peor que nunca-. ¿Podéis recomendarme un sitio a dónde llevarla?

Un saludo y gracias,

Suso
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
suso_gs
#2 por suso_gs el 18/06/2013
Vale, ya está. el propio foro me ha respondido. De todas maneras si queréis dejar un consejo lo agradezco.

https://www.guitarristas.info/foros/verdad-nadie-conoce-luthier/16523
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 18/06/2013
Yo te recomendaría a Juan Brieva. Yo cosas gordas nunca le he mandado pero siempre es un placer tratar con él. Para muchos no es el mejor de Madrid, es el mejor de España. No sé si eso será así pero yo creo que el tío es un crack, sin duda.

Además, antes curraba en Madrid Musical pero ahora va por libre y ha bajado los precios.

En su web tienes datos de contacto:

http://www.juanbrievaluthier.es/

Escríbele o llámale y ya te dirá él.
Subir
suso_gs
#4 por suso_gs el 18/06/2013
¡Muchas gracias!
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 18/06/2013
De nada hombre, si para eso estamos... ;)
Subir
suso_gs
#6 por suso_gs el 19/06/2013
Al final Juan Brieva no me cogía el teléfono ayer y no quería esperar hasta el viernes que volvía a tener abierto el taller por la tarde así que se la he llevado a Diego Vila, que tiene el taller en mi barrio -Lavapiés-. En el trato desde luego majísimo, ya os contaré qué tal el trabajo -lamentablemente la fisura tenía poco arreglo ya, la tapa estaba abierta, maldita ciudad en medio del desierto...-
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 19/06/2013
Bueno, suerte con la reparación y ya nos dirás qué tal el luthier. Que nunca está de más saber dónde hay buenos...
Subir
suso_gs
#8 por suso_gs el 28/06/2013
Recogí hoy la guitarra. El acabado es bueno, y mi humilde oído no nota pérdida de sonido -pero bueno, las cuerdas están muertísimas, que conste-. El precio me parece razonable: le puso un refuerzo por dentro y me llenó la fisura con pasta de madera, total 30 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo