¿es reparable esta acústica?

carlos
#1 por carlos el 24/12/2008
Me venden esta guitarra electro acústica que vale unos 500€ por 150 pero tiene este golpe. Queria saber si seria reparable por lo que podeis ver en la foto. ¿Creeis que influirá en su sonido?
ae8f9a3c238d943fea88ca0e865c6-319492.jpg
Subir
Raúl
#2 por Raúl el 24/12/2008
Pues si es reparable,un buen empalstecido,lija,su laca y cariño en la reparación,y tira millas,si el resto de la tapa no está afectada yo creo que no debería haber problema;)
Subir
carlos
#3 por carlos el 24/12/2008
¿Crees que cualquier luthier la podria reparar? es que la guitarra es para comprarla por internet y no puedo probarla antes de comprarla.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 24/12/2008
¿Y tan cara es la guitarra que te merece la pena comprarla rota?

un saludete
Subir
carlos
#5 por carlos el 24/12/2008
La guitarra vale unos 500 y pico €, si la puedo comprar por 150€ y pon que me cueste 100€ arreglarla, ¿no crees que merece la pena? además ahora mismo no me puedo gastar 500€ en una guitarra.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 24/12/2008
En ese caso si :D

:ok:
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 24/12/2008
pero ten cuidado y dile k te mande mas fotos, porque luego hay mas partes rotas y no te las muestran, y es hay cuando viene el verdadero problema. Lo digo por experiencia propia en compras por internet.
Subir
carlos
#8 por carlos el 24/12/2008
Tengo mas fotos pero no tiene nada importante.
Subir
lebru
#9 por lebru el 24/12/2008
Primero lo que tienes que mirar es cuanto vale una guitarra como esa de segundamano en perfectas condiciones.

Segun comentas nueva vale 500, te la dejan por 150, a ese precio debes añadirle lo que te va a cobrar el que te la repare, to tal que la guitarra no te va a costar 150.

En la foto yo veo que entre la tapa y el lateral queda un hueco aunque eso lo rellenes con masilla y a la vista quede perfecto la guitarra ha perdido su rigidez, en cuanto al sonido no te puedo decir si le afectara o no, yo creo que no debe afectarle mucho, pero no soy un experto.

Lo suyo es que lleves las fotos a un luthier y que el valore y te diga cuanto te va a cobrar, como quedara la guitarra, si le afecta al sonido y si te conviene el precio de compra.

Segun lo veo yo, si me la ofrecieran a mi, no daria mas de 50 €, no estoy viendo fisicamente la guitarra, no puedo probarla, no se cuanto puede costar la reparacion y cual sera el resultado. Comprate una de segundamano que este perfecta aunque sea de menor calidad, pero no arriegues tu dinero, no lo veo ninguna ganga.
Subir
refr13
#10 por refr13 el 24/12/2008
Yo no la compraria, te digo lo mismo que el compañero de arriba, consultaria su precio a segunda mano en buenas condiciones. Hay varios factores, si esa guitarra no solo tiene ese problema sino que tiene otros necesitaria de otros trabajos y te va a terminar saliendo casi por el mismo precio que nueva, yo siendo tu, reuno mas dinero y busco otra, con guitarras accidentadas no se sabe.
Subir
carlos
#11 por carlos el 25/12/2008
La verdad es que teneis razón, me parece que no la voy a pillar. He visto la misma de segunda mano por 325€. Veré si puedo negociar algo el precio y por lo menos sabré que está bien.
Gracias chicos por vuestras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo