Renovar mi guitarra

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/08/2014
Francamente no creo que te este quedando corta la viola en 2 meses, yo le sacaria un poco mas de lustre cosa de aprender lo mas posible y ahorrar otro tanto. Con 300 euros no te vas a poder una gran guitarra con floyd, no digo que no halla algo nuevo o de 2da mano pero lo que vas a conseguir no va a ser BUENO va a ser safable.

Otra tema es el ampli, no podes esperar milagros de un pathfinder, para empezar estan bien cumplen su funcion pero no son una buena herramienta. Yo ahorraria mas y veria de buscar un ampli por lo menos con un parlante de 10" una distor que te guste y una guitarra que te cierre, no hace falta que gastes un paston pero me parece que lo peor que podes hacer es apurarte y malgastar tus ahorros que seguramente te costo juntar.
Subir
Synyster
#14 por Synyster el 01/08/2014
Gracias a todos por las respuestas. A parte de lo que me decís muchos he mirado por ahí y creo que dejaré el puente Floyd Rose para cuando tenga más soltura económica. De nuevo gracias por los consejos, miraré las guitarras de aquí a ver si alguna se ajusta a lo que busco (que posiblemente sí). Que me acabo de dar cuenta de que el foro tiene sección de Compra-venta xD
Subir
JoelMetal_erocaster V
#15 por JoelMetal_erocaster V el 01/08/2014
La verdad es que yo que tu esperaría un poco más y me junto para una guitarra mejor, tal vez lo que te convenga es cambiar de amplificador, porque por ese precio to consigues una un poquito mejor a la Academy y tendrías este mismo problema, o sea, la diferencia entre guitarra y otra del 1 al 10 sería de 1 o 2, en fin, te recomiendo el cambio del amplificador y tal vez un pedal, eso te servirá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo