Renovar anuncios

ANGEL
#1 por ANGEL el 22/12/2019
Hola compañeros,
Alguno de vosotros tiene problema a la hora de SUBIR UN ANUNCIO YA PUBLICADO- porque en mi caso y desde varios ordenadores diferentes, cuando le doy a la opción de ver mis anuncios para subirlos, se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
He puesto un mail al Administrador de la página y hast el momento sigue igual
Gracias por si alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#2 por Miguelanxo el 22/12/2019
Por lo que he leído en otro hilo de hoy, ha sido un error puntual que al parecer ya está solucionado, compañero.

Antes de abrir un hilo conviene consultar los existentes; al menos los últimos cuando se trata de algún fallo técnico de la plataforma.

Ya me iba extrañando a mí ver tan pocos anuncios nuevos en un finde, y más aun en el previo a las navidades...
Subir
ANGEL
#3 por ANGEL el 22/12/2019
No es un error puntual porque el problema persiste, y lo que tengo que hacer para subir mis anuncios es ir al apartado de los más antiguos e ir buscando uno a uno para subirlos uno a uno antes de que caduquen porque aún no me han dado respuesta a mi problema desde la web
Subir
Miguelanxo
#4 por Miguelanxo el 22/12/2019
#3

Pues no sé, compañero: no he probado. Como ves en el otro hilo donde se consulta este mismo problema y en el que también participas, algunos dicen que ya se ha solucionado, aunque quizá la plataforma tenga el día tonto y haya vuelto a surgir. También habrás visto allí que hay quien recomienda desactivar el bloqueador de publicidad en el navegador.

Es domingo previo a las navidades, y los administradores también son personas que tendrán sus compromisos fuera de aquí; dales algo de tiempo para responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo