Baneado
Ok,pues ya esta decidido o Tokai SG Custom o Fender Stratocaster (si tengo mas pasta xD)
Toda la razón, en las Cort, te encontrarás muy buena calidad a bajo precio.
Yo poseo dos cort: una electro-acustica SFX5 y una Electrica Superstrato Cort XTH.
Si no tienes mucho presupuesto, te recomiendo esta marca.
Míralas bien, escoge el tipo de cuerpo que más te guste y la configuración de pastillas y puente. Las hay de todo tipo.
Entra en la página de cort o en la del amigo Toni "guitarristas.es", habla con él y que seguro os entendeis, ya que nos hace muy buenos precios y las manda superajustadas.
Un saludo.
Baneado
Es que las cort no me gustan mucho esteticamente y ademas no son imitaciones de las gibson,por ejemplo con la harley que tengo ahora se me partio el golpeador y le puse el de una les paul original,con una cort es diferente
no se, las pacificas tienen buena fama en este foro, pero yo he visto abrirse el cuerpo de una de arriba abajo por delante y por detrás, creo que era una 112
la telecaster baja es buena opcion para mi (la guitarra que mas uso es una tele mex aunq standard en mi caso), siempre y cuando busques ese sonido, tienen un twang que a mi me encanta,
junto a las les paul te diria que es de las guitarras que tiene un sonido mas caracteristico.
el puente es fijo, pasando las cuerdas a traves del cuerpo,
pero las single coil que traen no son especialmente cañeras y tienen un volumen de salida un poco bajo,y aunque siempre puedes cambiar pastillas si buscas algo mas cañero no deja de ser un gasto extra
en principio te animo a pillar guitarra, ya que el ampli vox parece majete (no los he probado), y es sobre la guitarra donde tocas y practicas
un saludo!
Si te gustan las telecaster y puedes coger la baja, adelante, es una señora guitarra.