Renovacion de equipo ¿Que compro primero?

fabio_andrs
#13 por fabio_andrs el 24/01/2012
aveces no la hay! hay gente que prefiere la harley benton!
yo nose cual elegiría porque la pacifica nunca me gusto :mmno: pero la harley benton aunque sea china para lo que cuesta está muy bien! se queda corta como cualquier guitarra de esa gama, y puede ser de la gama de la pacifica perfectamente. es mejor algo de mas calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Richi_CA Baneado
#14 por Richi_CA el 24/01/2012
El ampli si me gusta,me encanta el sonido que tiene,estoy decido por cambiar la guitarra,es muy incomoda a pesar de que estoy acostumbrado a ella y mas o menos se como tratarla xD,me encantan esteticamente las fender ya sea strato,telecaster o jaguar,pero he oido por ahi que hay que ajustar el puente cada vez que se cambian las cuerdas (estoy hecho un lio con los tipos de puentes xD)

De todas formas pensaba tirar por una Epiphone SG-400 o alguna Tokai SG de color blanco o crema.

Y de las Squier de 300 euros que opinais??
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 24/01/2012
La Tokai SG Custom
Subir
ferri555
Richi_CA Baneado
#17 por Richi_CA el 24/01/2012
fabio las harleys estan bien,pero para el primer año o quiza el segundo,espero no parecer arrogante o engreido con esto que voy a decir a continuacion: Yo a pesar de llevar 5 meses tocando la guitarra de forma autodidacta,he aprendido mas que mis colegas que llevan 1 y 2 años tocando,por lo que esta guitarra ya me resulta incomoda y necesito "algo mas".

Aunque teneis razon,con una guitarra de 300 euros tal vez no note mucha diferencia...ESTOY AHORA MISMO EN UN PUTO DILEMA XD
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 24/01/2012
Con una Tokai SG notaras la diferencia, con una Pepifone G-400 como que no
Subir
Richi_CA Baneado
#19 por Richi_CA el 24/01/2012
Ferri...es...PRECIOSA XD,me la tiraria si tuviera por donde.

Por cierto sabeis si en Promusica,España,ajustan las guitarras ¿cuanto me cobraran? lo digo por que si me llevan unos 50 euros mas o menos,puedo ajustar la harley y la sigo utilizando (aun comprando una guitarra nueva)
Subir
Richi_CA Baneado
#20 por Richi_CA el 24/01/2012
La verdad me gusta bastante la Tokai,le veo mejor aspecto y es una imitacion muy buena de la Gibson
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 24/01/2012
Pasa de Squier y pasa de Tokais chinas(yo tengo una japonesa pero claro, cuadriplica tu presupuesto). No he visto tu guitarra pero si nunca se le ha hecho un ajuste a saber como puede estar, por eso te recomiendo antes de nada llevarla a un luthier honesto y sobre lo que te diga decides. Si aún así quieres cambiarte la guitarra ahorra y aumenta presupuesto, te lo digo por experiencia.
Subir
ferri555
#22 por ferri555 el 24/01/2012
En la tienda que te he pasado, si te esperas 1 dia mas, te la envian ajustada (altura de las cuerdas, quintaje...)
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 24/01/2012
Hombre, si el mastil esta doblado... no creo que sea facil, y si no hay pasta para pillar un guitarron, pues esas estan bien, son comodas y decentes
Subir
Richi_CA Baneado
#24 por Richi_CA el 24/01/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo