Renovacion de equipo ¿Que compro primero?

Richi_CA Baneado
#1 por Richi_CA el 24/01/2012
Hola a todos,este verano tendre unos 300 euros minimo,y queria mejorar mi equipo,tengo una guitarra harley benton HBL450BK,un VOX Pathfinder 10W,Boss GE-7,un bafle 2x20 que me encontre en la basura y suena como el culo xD,Behringer OD300,DUNDLOP CRY BABY,Ibanez Prime Dual Chrous PC10 y un fame metal distortion.

Quiero ir renovando para conseguir algo de gama maas alta,pero no se si comprarme primero un guitarra o un stack baratillo.

El VOX por ahora me va bastante bien ya que tampoco puedo hacer mucho ruido en casa xD,y la guitarra la empiezo a encontrar bastante incomoda (la compré hace 6 meses cuando empece a tocar,pero ahora tiene el mastil bastante torcido,las pastillas pierden sustain,esta totalmente desajustada,no afina en los trastes,trastea),en fin la guitarra esta en sus finales xD,no quiero gastarme dinero en ajustarla por que no vale la pena para la guitarra que es.
Pensaba pillarme la Fender Telecaster Baja,pero los puentes flotantes son bastante coñazo xD,las Ibanez tampoco me gustan...Recomendadme alguna epiphone o tokai

En resumen ¿Me compro primero la guitarra? ¿Cual?
Subir
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 24/01/2012
Yo de ti, sí, compraría primero la guitarra, y ya no solo por sonido si no por comodidad, prestaciones... calidad. Yo hace poco he hecho lo mismo (nos diferenciamos en que a mí las Ibanez me encantan), aunque yo de ti, si quieres Epi o Tokai me pillaría una SG del precio que pudieras (pero no de menos de unos 230 euros, si es Epiphone mínimo la G400). Eso basándome en tu avatar de AC/DC, ya que te dará el sonido que creo que buscas. Si no es así responde :)
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 24/01/2012
Yo la guitarra pillaba una mejor, si cojes la G-400 no notaras el cambio. Yo este año cogere una Tokai SG y un Peavey Windsor, si te sirve de algo. Solo te hace falta una guitarra de unos 300 euros y un ampli pequeño valvular para casa.
Subir
1
fabio_andrs
#4 por fabio_andrs el 24/01/2012
de guitarra porque no miras de otras marcas? por ejemplo las cort salen muy buenas! está la cort classic rock que es lp o la cort KX, un amigo tiene la KX-1Q y es una preciosidad de guitarra, buena, electrónica de calidad, trae unas emg y no a tenido ningún problema con ella, está encantado!
También he escuchado hablar muy bien de las vintage del tipo sg y lp.
Subir
1349
#5 por 1349 el 24/01/2012
Prueba una yamaha pacifica, a ver que te parece, un saludo!
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 24/01/2012
Creo que con una Pacifica no notara mucha diferencia...
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 24/01/2012
Cambiaría la guitarra pero por ese presupuesto pues lo veo muy muy justo para que notes una mejora minimamente sustancial, intentaría ahorrar un poco más y también miraría el mercado de segunda mano. Igualmente has llevado tu guitarra a un luthier para que la ajuste? Quizás valga la pena si está tan desajustada como dices.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 24/01/2012
La Fender Teleca baja no tiene puente flotante richi
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 24/01/2012
Realmente, si la guitarra esta mal, la guitarra, pero si es que no te gusta el sonido, el ampli.
Subir
angel-m-c
#10 por angel-m-c el 24/01/2012
Al lado de mi casa tienen una Schecter Devil con pastillas EMG que suena del copon+4 y esta en 350€ intento poner la foto, si no sale que alguien me explique como hacerlo ¿OK?
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter.jpg
Subir
fabio_andrs
#11 por fabio_andrs el 24/01/2012
yo tengo la harley benton HBL-500 y es super cómoda! al principio era una piedra con cuerdas, pero la lleve a un ajuste y me la han dejado que parece que toco seda! perdón por las exageraciones xD pero creo que puede competir con algunas de mas gama!
es verdad que con el tiempo se van perdiendo agudos en las pastillas, pero por lo demás está muy bien!
mírate otra si la tuya esta mal y eso, pero no te aconsejaría una epi, son muy pesadas, demasiado.
Subir
1349
#12 por 1349 el 24/01/2012
#6 Hombre si de una pacifica a una Haley berton no hay diferencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo