Destruyamos la ideologia que es la religion que no hace mas que limitar al ser humano.
Aparte de comentarios partidistas...xD
Angel_Ruiz, que opinas de los evangelio apócrifos, ya que dices que no sigues la iglesia si no a Jesus con la biblia como unico elemento y en esos evangelios (ke son cientos y cientos por cierto) se hablan muchas cosas sobre la vida de jesus y los hay desde mas biograficos a mas miticos.....
y Respecto a
DIOS, dios si existe, y yo lo afirmo basandome en que siempre nos referimos a el: me cago en dios, vaya por dios, dios mio! xD y esos comentarios tienen su base en las personas que konocieron a dios.
Y a enserio, dios no se si existe o no existe, es mas nadie lo puede saber, hay tantos filosfos que afirman su existencia y de formas muy racionales (Platon,Tomas de Hipona, Descartes....) y muchos que lo niegan, yo creo que kada uno no hacemos un dios, una especie de ideal supremo personal e intransferible.COmo decia mi profe de filosofia: no lo llames dios, llamalo el ideal de infinita perfeccion y te resultara menos chocante
Y respecto a la existencia de Jesus, ese articulo me ha dado mucho que pensar(aunke tp eske me fie mucho de las fuentes) si no recuerdo mal, en escritos de la epoca se menciona a Jesus como el predicador de Nazaret o algo asi( no estoy mu seguro de lo que digo)a ver si encuentro algo por ai